'Riverdale': el capítulo más importante de la temporada 5 de la serie

La serie de Movistar llega a su parón de mitad de temporada.

riverdale    “chapter eighty five destroyer”    image number rvd508a0245r    pictured l   r kj apa as archie andrews and camila mendes as veronica lodge    photo bettina straussthe cw    © 2021 the cw network, llc all rights reserved
Bettina Strauss

    La semana que viene en el capítulo 10 de la temporada 5 de Riverdale, tendremos un episodio que parece ser muy importante. Habrá todo tipo de revelaciones importantes, incluida la oportunidad de solucionar algunos cabos sueltos en los últimos años.

    Por ejemplo, ha llegado el momento de obtener más información sobre el tiempo de Archie en el ejército, o cómo es el proceso de Jughead como escritor. Hay algunas grandes sorpresas aquí, y casi se tiene que dar por hecho que se avecina una pausa superlarga, puesto que hemos llegado al parón de mitad de temporada. Una vez que llegue al final de este episodio, es posible que la serie no retorne hasta después del verano.

    archie en la temporada 5 de riverdale

    La sinopsis del capítulo 10 de la temporada 5 de 'Riverdale'

    Mientras se preparaba para la noche de padres y maestros de la escuela, Archie (KJ Apa) es sorprendido cuando su ex General del Ejército aparece en Riverdale con una noticia inesperada. Cheryl (Madelaine Petsch) rechaza después de escuchar que Hiram (Mark Consuelos) y Reggie (Charles Melton) han expresado interés en hacerse cargo de los arces de Blossom. La forma poco convencional de Jughead (Cole Sprouse) de superar un caso de bloqueo del escritor hace que Tabitha (Erinn Westbrook) se preocupe por su seguridad. Finalmente, Betty (Lili Reinhart) y Alice (Mädchen Amick) reciben algunos visitantes inesperados.

    ¿Cuál será el cliffhanger de esta temporada? Nos sorprende que haya algo que provoque que se lleven a Archie; o nos preocupa que suceda algo más con Betty que la devuelva a su pasado. Por supuesto, también nos preocupa que Hiram encuentre una manera de infligir más caos y daño, en gran parte porque ese es el tipo de cosas que a menudo le encanta hacer.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV