'Riverdale': Movistar estrena la temporada 4 con grandes cambios

Movistar Series estrena el jueves 10 la cuarta temporada del thriller juvenil por excelencia. El primer episodio contará con la presencia de Shannen Doherty (Sensación de vivir) como invitada.

 Movistar estrena la temporada 4 de 'Riverdale'
Robert Falconer

La Twin Peaks de la era millennial regresa a nuestras pantallas el jueves 10 con una cuarta temporada que, esperemos, resuelva las oscuras e intrigantes incógnitas que dejaron con la boca abierta a los seguidores de Riverdale.

Tras descubrir que Penélope (Nathalie Boltt) era realmente quien se escondía tras el Rey Gárgola, Archie (K. J. Apa), Betty (Lili Reinhart), Verónica (Camila Mendes) y Jughead (Cole Sprouse) prometen ser amigos para siempre y olvidarse de los cultos a la muerte, los asesinatos misteriosos y las gárgolas, para disfrutar en paz de su último año de instituto.

Todo parecía acabar bien para los chicos, pero el final de la tercera tanda nos dejó un sabor agridulce, con Archie, Betty y Verónica cubiertos de sangre delante de una fogata dispuestos a quemar sus ropas y la gorra de Jug. ¿Qué le ha pasado durante las vacaciones de primavera?

Desaparición de Alice

Tras la pista de Jughead y con la universidad a la vuelta de la esquina, las historias de la ficción de Roberto Aguirre-Sacasa siguen su curso.

Una de las tramas que se quedó abierta fue la de La Granja, una tapadera que servía para la venta de órganos en el mercado negro y que, al ser descubierta, todos sus miembros ‘ascendieron’, incluida Alice (Mädchen Amick), madre de Betty, que resultó ser una infiltrada del FBI encargada de atrapar a Evernever (Michael Murray).

Además, por si esto fuera poco, aparece el agente Smith (Wyatt Nash), revelando su verdadera identidad: Charles, el hermanastro de Betty y Jughead, quien se instalará en el pueblo para llevar a cabo la búsqueda de su madre.

El homenaje de 'Riverdale a Luke Perry
Shannen Doherty aparecerá en el primer capítulo de la cuarta temporada para contar lo que pasó con Fred Andrews, al mismo tiempo que rinde homenaje a su compañero en Sensación de vivir, Luke Perry, fallecido el pasado 4 de marzo.

En medio de esta situación, se encuentran los Lodge. Abanderando que la familia siempre es lo primero, lo cierto es que los padres de Verónica acabaron con Hiram (Mark Consuelos) enviando a prisión a su mujer, Hermione (Marisol Nichols). Sin ninguna duda, Riverdale seguirá envolviendo a sus habitantes en oscuros secretos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV