'Los Irregulares': la serie de Netflix que tienes que ver este fin de semana

La serie de Netflix le dará un nuevo giro a la leyenda de Sherlock Holmes, y esto es lo que sabemos sobre el estreno, el reparto y la trama de 'Los Irregulares'.

la serie los irregulares de netflix
Matt Squire

Netflix le va a dar un nuevo giro a Sherlock Holmes con Los Irregulares, y esto es todo lo que sabemos sobre la fecha de estreno, el reparto y los detalles de la historia de la serie. Creada por Tom Bidwell, la próxima serie original se basa libremente en Los Irregulares de Baker Street, un grupo de chicos callejeros que sirvieron como agentes de inteligencia en las historias de Sir Arthur Conan Doyle. Aunque Holmes está presente en la serie, no será el detective perspicaz que se presenta con tanta frecuencia.

Doyle presentó a Holmes por primera vez en 1887 antes de que el personaje ficticio encontrara una notoriedad generalizada unos años más tarde. En las décadas que siguieron, Holmes y su amigo cercano, el Dr. John H. Watson, aparecieron en docenas de historias mientras resolvían crímenes en todo Londres. Holmes y su casa de 221B Baker Street se convirtieron en sinónimo de trabajo de investigación, convirtiendo al personaje en el detective de ficción más conocido de la historia. Holmes continúa enfocándose en proyectos continuos de cine y televisión.

Además de series recientes como Sherlock y Elementary, Holmes apareció brevemente en la película Enola Holmes, un proyecto de Netflix que siguió a la aguda hermana pequeña del detective.

los irregulares de netflix

Un nuevo Sherlock Holmes en 'Los Irregulares' de Netflix

En lugar de poner a Holmes en el centro del nuevo drama criminal de Netflix, la figura se llevará todo el crédito por los casos que no necesariamente resolvió. En esta interpretación del legendario detective, Holmes es un villano adicto a las drogas que permanece en las sombras mientras un grupo de adolescentes, conocidos como Los Irregulares, hacen el trabajo real.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El reparto de 'Los Irregulares', la serie de Netflix

Henry Lloyd-Hughes (Killing Eve) interpreta el papel de Sherlock Holmes, mientras que Royce Pierreson (The Witcher) da vida a su compañero, el Dr. Watson. En cuanto a los Irregulares, Thaddea Graham interpreta a Bea, la líder de los adolescentes que trabajan para resolver los crímenes del detective británico. Darci Shaw tiene un papel clave en Los Irregulares como la hermana menor de Bea y miembro del grupo. Jojo Macari, McKell David y Harrison Osterfield completan el grupo como Billy, Spike y Leopold. Los restantes miembros del reparto incluyen a Clarke Peters, Olivia Grant y Aidan McArdle, quien interpreta al inspector Lestrade.

Reimaginar a Holmes y Watson como los malos es un giro lo suficientemente grande, pero Los Irregulares le da otro giro a la serie al agregar un elemento sobrenatural. Los adolescentes, que viven en las calles del Londres victoriano, son manipulados por el Dr. Watson para resolver crímenes de los que Holmes se atribuye el mérito. Al hacerlo, los Irregulares comienzan a investigar casos que se vuelven cada vez más sobrenaturales. Si bien se sabe que Holmes y Watson han abordado algunos casos horripilantes en interpretaciones pasadas, Los Irregularess se centrará en el elemento de terror al poner el destino de Londres en manos de un grupo de adolescentes que resuelven crímenes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV