Las series de estreno más recomendadas de Netflix para ver esta semana

Los estrenos más destacados de Netflix para comenzar abril.

las series de estreno recomendadas de netflix en abril 2021

    Después de un mes tranquilo en Netflix en el que salvo el estreno internacional de Sky Rojo, la serie española de los creadores de La casa de papel, los éxitos de Netflix han sido películas antiguas o pequeñas producciones como ¿Quién mató a Sara? que no han destacado tanto como estrenos de meses anteriores como Los Bridgerton o Lupin, abril llega cargado de novedades en la plataforma.

    Con la Semana Santa ya bien cerca, repasamos las series y películas de estreno que llegan esta semana a Netflix para comenzar abril lo más entretenidos posibles.

    Hasta el cielo

    la película hasta el cielo
    Distribuidora

    La nueva película de Daniel Calparsoro (Cien años de perdón) llega el viernes 2 a la plataforma de streaming con Miguel Herrán (La Casa de Papel) metiéndose en la piel de Ángel, un joven del extrarradio madrileño cuya vida cambia para siempre el día que conoce a Estrella (Carolina Yuste, Carmen y Lola) en una discoteca. Tras pelearse con el posesivo novio de la chica, Ángel se unirá a una banda de aluniceros que tiene en jaque a la policía de Madrid.

    Pero su ambición por ganar más dinero le llevará a Ibiza, donde conocerá a Rogelio (Luis Tosar), un capo que controla el mercado negro de la capital, y a su hija Sole (Asia Ortega), quien se encapricha de él. Con ellos se convertirá en uno de los atracadores más buscados del país, mientras se sumerge en un mundo de negocios turbios en el que tendrá que decidir si quedarse con Sole o con el verdadero amor de su vida, Estrella, mientras la policía le sigue desde muy cerca.

    Cowboys de Filadelfia (Netflix)

    cowboys de filadelfia

    Basada en la novela homónima de 2011 escrita por Greg Neri, la nueva película dirigida por Ricky Staub llega el viernes 2 y cuenta la historia de Cole (Caleb McLaughlin), un joven problemático de 15 años al que su madre obligará a pasar el verano con su padre Harp (Idris Elba). Allí se involucrará con un grupo de cowboys afroamericanos, que rescatan caballos y ayudan a los jóvenes a alejarse de las drogas y de la violencia. Disponible en Netflix.

    Madame Claude (Netflix)

    madame claude

    Drama biográfico francés dirigido por Sylvie Verheyde y basado en la vida de Madame Claude, o Fernande Grudet, la propietaria de un próspero burdel en el París de los sesenta, que se inventó un pasado noble en la II Guerra Mundial. Gracias a una clientela compuesta por magnates y políticos, esta mujer se convertirá en una empresaria temida en el mundo de los negocios y el crimen organizado, hasta que Sidonie, una de sus 500 chicas se rebela poniendo en peligro su imperio. La historia fue llevada al cine en 1977 por el francés Just Jaeckin. Disponible el viernes 2. Disponible en Netflix.

    La serpiente (Netflix)

    la serie la serpiente
    Roland Neveu

    Miniserie de ocho episodios inspirada en la historia real de Charles Sobhraj (Tahar Rahim), un supuesto traficante de piedras preciosas que, junto a su novia, Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman), perpetraron una ola de crímenes por Tailandia, Nepal e India, convirtiéndose en los más buscados por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes, durante 1975 y 1976. Se podrá ver desde el viernes 2. Disponible en Netflix.

    Y además…

    ◗ Reunión familliar 3 (Netflix). Los McKellan regresa el lunes 5 con una tercera tanda en la que esta divertida familia que se mudó de Seatle a Georgia para estar más unida, tendrá que resolver un nuevo conflicto.

    ◗ Wynonna Earp 4 (Syfy). En la cuarta temporada Wynonna y Nicole deberán averiguar la manera de rescatar a Waverly y a Doc con la ayuda de una nueva aliada. Los nuevos episodios están disponibles el jueves 1.

    greyÕs anatomy   "all tomorrow's parties"   in the midst of the early days of the covid 19 pandemic, grey sloan memorial and its surgeons' lives have been turned upside down the season 17 premiere picks up one month into the pandemic, and it's all hands on deck as meredith, bailey and the rest of the grey sloan doctors find themselves on the frontlines of a new era meanwhile, an unintentionally started fire has first responders from station 19 bringing patients into the hospital for treatment on the "grey's anatomy" season premiere, thursday, nov 12 900 1001 pm est, on abc abcellen pompeo
    ABC

    ◗ Anatomía de Grey 17 (Star de Disney+). El drama médico más longevo de la televisión regresa el viernes 2 con la temporada 17 y con Meredith Grey y los doctores del Grey Sloan Memorial haciendo frente a la pandemia de coronavirus.

    ◗ Manifest 3 (HBO). La tercera temporada de la ficción creada por la NBC llega el viernes 2 con un salto en el tiempo de tres meses que colocará a Ben y a Saanvi intentando averiguar más sobre la aparición de la aleta de cola del avión estrellado.

    ◗ Supergirl 6 (HBO). En la sexta temporada, Brainiac está al borde de la muerte tras intentar detener a Lex. Supergirl (Melissa Benoist) y su equipo se lanzan a salvarlo, entablando una épica batalla con Gamemnae. Disponible desde el miércoles 31.

    ◗ Vikingos 6B (HBO). El final de la ficción basada en la saga familiar de Ragnar, llega el miércoles 31.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV