Los estrenos de series y películas (12-18 de abril) en Netflix, Movistar, Disney+ y HBO

Las series recomendadas de la semana.

el mister, serie de disney

    El Míster, la nueva comedia de la plataforma de streaming llega el viernes 16 con John Stamos (Padres forzosos) encarnando al personaje de Marvyn, un temperamental entrenador de baloncesto masculino que, tras ser expulsado de la NCAA, debe aceptar un trabajo en un colegio para chicas de alto prestigio. Pronto descubrirá que las adolescentes no son fáciles de manejar y que necesitan empatía y vulnerabilidad, conceptos algo extraños para este entrenador.

    Pero, durante 10 episodios, aprenderá a conectar con sus jugadoras y empezará a convertirse en la persona que siempre quiso ser, al tiempo que las chicas comienzan a conocerse mejor y a encontrar un equilibrio tanto dentro como fuera
    de la cancha. Disponible en Disney+.

    Black Narcissus (Disney+)

    black narcissus

    Basada en la novela homónima de Rumer Godden –también adaptada a la gran pantalla en 1947 por Michael Powell y Emeric Pressburger–, este drama de tres episodios llega el viernes 16 y sigue los pasos de una joven y ambiciosa monja llamada Hermana Clodagh (Gemma Artenton), que se embarca en una misión en palacio Mopu, ubicado en una parte remota del Himalaya durante los últimos años del dominio británico en India.
    Disponible en Disney+.

    ¡Papá, córtate un poco! (Netflix)

    papa cortate un poco

    El miércoles 14, el cantante Jamie Foxx protagoniza esta sitcom multicámara de ocho episodios dirigida por Ken Whittingham (Black-ish), dando vida a Brian Dixon, un soltero y empresario de éxito, que acaba de convertirse en padre a tiempo completo de su hija adolescente, Sasha (Kyla-Drew). Para ayudarle tendrá a su lado a su padre (David Alan Grier) y a su hermana (Porscha Coleman). Disponible en Netflix.

    Bienvenidos a Utmark (HBO)

    bienvenidos a utmark

    Comedia noruega de ocho episodios ambientados en un remoto y pequeño pueblo en Noruega en el que todo el mundo se conoce y los habitantes son muy excéntricos. Con un sheriff corrupto, un pastor alcohólico y un proxeneta deprimido entre sus vecinos, la nueva profesora llega al pueblo con el deseo de comenzar una vida nueva, pero las costumbres del lugar le harán pensar que los extraños no son bien recibidos. Disponible en HBO.

    ¿Por qué sois así? (Netflix)

    la serie de netflix por que soy asi

    La nueva ficción australiana de la plataforma llega el viernes 16 con seis episodios que siguen los pasos de Penny (Naomi Higgins), Mia (Olivia Junkeer) y Austin (Wil King), tres jóvenes veinteañeros que, guiados por su propio código moral, intentarán escapar de todos los cánones que la sociedad suele imponer para las personas de su edad. Disponible en Netflix.

    Missions (Syfy)

    missions se estrena en syfy

    El lunes 19, el canal adelanta la primera misión tripulada a Marte con esta serie de ciencia ficción francesa de diez episodios ambientados en un futuro cercano, donde un multimillonario suizo financia una misión al planeta rojo. Pero lo que no sabe su tripulación, formada por científicos de alto nivel y una joven psiquiatra, es que no son los primeros en llegar. Disponible en Movistar+.

    Y además…

    ◗ Contigo a muerte (Netflix). En esta road movie protagonizada por dos mujeres, una que comete un asesinato por amor y otra que la induce a matar, narra su huida sin rumbo y el viaje caótico que, para su sorpresa, acabará uniéndolas más. Desde el jueves 15.

    ◗ Detective Pikachu (HBO). El mítico personaje de Pokémon deberá ayudar a su amigo Tim a encontrar a su padre desaparecido por las calles de Ryme City. Disponible el martes 13.

    arlo

    ◗ Arlo, el chico caimán (Netflix). La nueva película infantil sigue a un ingenuo chico que es mitad humano y mitad caimán y que decide dejar atrás su tranquila vida en el pantano para buscar a su padre en Nueva York. Disponible el viernes 16.

    ◗ Confronting a Serial Killer (Starzplay). Nueva ficción true crime sobre la periodista Jillian Lauren y el asesino en serie más prolífico de la historia de EE.UU., Sam Little, y su afán por identificar a sus víctimas antes de que mueran. Desde el domingo 18.

    ◗ El padrino de Harlem 2 (HBO). En la segunda temporada encontramos a Bumpy Johnson luchando contra las familias criminales de Nueva York por el control de la lucrativa y asesina ‘French Connection’, el oleoducto de heroína que va de Marsella al puerto de Nueva York, mientras lidia con su esposa Mayme, su hija Elise y su rival Adam Clayton Powell.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV