Las mejores series españolas de 2020 y 2021 que puedes ver en Netflix

Repasamos los últimos éxitos españoles de Netflix.

las mejores series españolas de netflix de 2021

    Netflix tiene en España uno de sus mejores mercados internacionales. En Madrid ha creado el plató más grande Europa y las producciones españolas que realiza en nuestro país se convierten en éxitos globales, como ha pasado recientemente con películas como Bajo Cero o Sky Rojo.

    Por eso, para que no te pierdas ninguna y sepas por donde empezar, vamos a repasar las últimas series españolas que se han estrenado en Netflix, seleccionando las mejores de 2021 y 2020.

    'Sky Rojo'

    sky rojo serie netflix

    Ha sido la última en llegar. Con este thriller frenético sobre tres mujeres que huyen del infierno en el que viven, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La Casa de Papel, abren el camino de lo que ellos han llamado “pulp latino”, mezcla de pura adrenalina con realismo social.

    Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de escay rojo intentando parecer lo suficientemente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor”. Así describe Coral (Verónica Sánchez) el Club Las Novias, el prostíbulo del que se escapa junto a Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado). Juntas emprenderán una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del club.

    Las tres chicas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas y conseguir su libertad. Todo es posible cuando el futuro son sólo los 5 minutos siguientes en los que intentan seguir vivas. Y solo hay una forma de que esa realidad no las aplaste: con determinación, clarividencia y con sentido del humor.

    'Hache' Temporada 2

    adriana ugarte en la temporada 2 de 'hache'
    Daniel Escale Garcia

    Esta producción propia de Netflix muestra la violencia, el sexo y el crimen organizado como pocas veces se ha visto en la ficción nacional. Ahora, Hache (Adriana Ugarte) se enfrenta a una nueva vida. Tiene que convencer al gángster Lucky Luciano de que ella puede hacerse cargo del negocio de la heroína de Barcelona y demostrar a todo el mundo, empezando por ella misma, que es capaz de tomar las decisiones que se esperan de un jefe. Helena sabe que corre peligro, y esta vez tiene miedo a lo que pueda pasar: antes no tenía nada que perder.

    'Alguien tiene que morir'

    alguien tiene que morir

    Comenzamos con las últimas series españolas que se estrenaron en Netflix en 2020 y que a lo mejor todavía no te ha dado tiempo a ver. Todo sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Manolo Caro con este trabajo muestra un nuevo registro y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente.

    'Alta mar' Temporada 3

    el reparto de alta mar

    Después de desviarse para rescatar a un grupo de náufragos, los pasajeros del Bárbara de Braganza vuelven con una temporada 3 cargada de nuevos misterios por la aparición de Casandra, quien con sesiones de espiritismo perturbó a Carolina. Mientras, un peligroso científico en posesión de un virus letal podrá causar la muerte a los pasajeros
    los nuevos episodios de esta ficción de Bambú.

    'El desorden que dejas'

    inma cuesta durante el rodaje de el desorden que dejas en netflix
    JAIME OLMEDO

    Inma Cuesta y Bárbara Lennie lideran el reparto de El desorden que dejas, la adaptación de Netflix de la novela homónima de Carlos Montero, guionista de Élite. “¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?” Así de contundente es la nota que Raquel encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Ella es profesora de literatura y acaba de aceptar una suplencia en el instituto del pueblo de su marido.

    Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos.

    Este es el punto de partida de El desorden que dejas, la historia que en 2016 se alzó con el Premio Primavera de Novela. Su autor, Carlos Montero, es ahora en el encargado de convertir su propia historia en una serie de televisión

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV