Las mejores series de Netflix, HBO, Apple y Disney + para despedir abril 2021

Cuando quedan solo unos días para disfrutar de los estrenos de mayo, vamos a repasar las series que llegan la última semana de abril.

las mejores series de estreno de la última semana de abril

    Justin Theroux (The Leftovers) protagoniza The Mosquito Coast, una ficción de siete capítulos basada en la novela de Paul Theroux adaptada al cine en 1986 con Harrison Ford. Narra la peripecia de Allie Fox, un inventor que, indignado por el capitalismo del Gobierno de EE.UU., decide cambiar su vida e instalarse en México con su familia. Se verá desde
    el viernes 30. Disponible en Apple TV+.

    Star Wars: La remesa mala (Disney+)

    la mala remesa de star wars

    Para celebrar el día mundial de Star Wars, la plataforma de streaming estrena el martes 4 la nueva ficción del universo creado por George Lucas en 1977, que sigue la estela de Star Wars: The Clone Wars, contando la historia de los clones de élite de la Remesa Mala. Este escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, emprenderán misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse vivos. Disponible en Disney+.

    El cuento de la criada 4 (HBO)

    la temporada 4 de el cuento de la criada

    La ficción creada por Bruce Miller basada en la novela homónima de Margaret Atwood, regresa el jueves 29 con una cuarta temporada que contará con 10 episodios que se centrarán en desarrollar lo ocurrido en el final de la tercera entrega, cuando June (Elisabeth Moss) logra en el último momento liberar, en el avión proporcionado por el comandante Lawrence (Bradley Whitford), a más de 80 niños rumbo a Canadá. Pero su vuelta a la República de Gilead no será fácil. Convertida en el foco de atención, enemigos y aliados intentarán darle caza, mientras ella y el grupo de criadas desertoras comienzan una intensa revolución con la que le declaran la guerra a sus opresores. Disponible en HBO.

    Sexify (Netflix)

    sexify es ña nueva serie comedia de netflix

    La nueva comedia original de la plataforma de streaming llega el jueves 29 con 10 episodios que siguen los pasos de Natalia (Aleksandra Skraba), una joven desarrolladora de software que sabe mucho de programación y nada de sexo. Pero, con la ayuda de sus amigas Monika (Sandra Drzymalska) y Paulina (Maria Sobocinska), crearán una innovadora aplicación de sexo para ganar una competición en su universidad que las sumergirá en una aventura en la que descubrirán los misterios del orgasmo femenino. Disponible en Netflix.

    Y además

    Pose 3 (HBO). El final de la ficción creada por Ryan Murphy llega el lunes 3, con una tercera temporada en la que Blanca lidiará con ser madre, estar en pareja y trabajar de ayudante de una enfermera, mientras el SIDA supondrá un gran mazazo para los protagonistas.

    Legends of Tomorrow 6 (HBO). La sexta temporada de la ficción de DC Comics llega el lunes 3 con Waverider, Sara Lance y Ava Sharpe luchando contra alienígenas espaciales.

    Chichipatos 2 (Netflix). En la segunda temporada de esta ficción colombiana, Los Morales continúan secuestrados por El Ñato Ordúz, quien decide llevarlos al mismo escondite en donde vivirá con su familia. Disponible desde el viernes 30.

    The Girlfriend Experience 3 (Starzplay). La tercera entrega está ambientada en la escena tecnológica londinense, donde Iris, una licenciada en neurociencias, empieza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience. Desde el domingo 2.

    Selena: La serie 2 (Netflix). La ficción que narra la vida de Selena Quintanilla (Christian Serratos) regresa el martes 4 con una segunda temporada que cerrará la historia de la artista latina más exitosa de la historia.

    El discípulo (Netflix). La película sigue a Sharad, vocalista de música clásica hindú que intentará seguir los pasos de su padre. Desde el viernes 30.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV