'Selena': quién es la actriz que interpreta a Selena Quintanilla en la serie de Netflix

Christian Serratos, conocida por 'The Walking Dead', da vida a la cantante en la serie de Netflix.

special screening of amc's "the walking dead" season 10   arrivals
Jean Baptiste LacroixGetty Images
  • Christian Serratos es la actriz que da vida a Selena Quintanilla en 'Selena: la serie', uno de los estrenos de Netflix de la semana.
  • Seguramente, la primera vez que viste a la actriz fue en 'Crepúsculo'. En 'The Walking Dead' es fija desde la temporada 4.

    Ficción biográfica de nueve episodios, centrado en la figura de la cantante Selena Quintanilla (Christian Serratos), una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. Selena: la serie, disponible desde el viernes 4 en Netflix, repasa el recorrido de la reina del tex-mex, desde los pequeños conciertos hasta su consagración como la artista latina de más éxito de todos los tiempos, así como los años de sacrificio y trabajo duro que atravesó la familia Quintanilla. El reparto lo completan Gabriel Chavarria, como A. B. Quintanilla; Ricardo Chavira, como el padre de Selena, y Noemi Gonzalez, como
    Suzette Quintanilla.

    selena serie

    Pero si estás asombrado por la increíble recreación que la actriz Christian Serratos ha hecho de Selena, te vamos a contar algunos detalles para que la conozcas mejor. Según confirmó Abraham Quintilla, el padre de la cantante, de todas las fotografías que le enviaron de candidatas a interpretar a su hija, la que más le gustó fue la de Serratos, aunque no era la más parecida a la fallecida cantante. Una decisión en la que coincidieron todos aquellos que estaban inmersos en el proceso de selección.

    Christian Marie Serratos es una actriz estadounidense de 30 años conocida por interpretar a Angela Weber en la saga Crepúsculo y a Rosita en The Walking Dead. En las primeras entrevistas, Serratos dejó claro que la voz que los espectadores oirán cuando comience la música es la de Selena Quintanilla. La actriz se esforzó por aprender los gestos y coreografías de la cantante, según Marie Claire. Pero en última instancia, Serratos sincroniza sus labios en las actuaciones respaldadas por la música. Hablando con Pop Sugar a principios de año, Serratos dijo: "Las actuaciones son todas de Selena... ¡Estoy sincronizando los labios!".

    Una carrera de éxito

    Christian interpretó a Suzie Crabgrass en la serie de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned, que comenzó en 2004 y finalizó en 2007 tras tres temporadas. Donde mucha gente la vio por primera vez fue como Angela Weber en la película Crepúsculo.

    En febrero de 2014, se unió al reparto de la serie The Walking Dead, interpretando a Rosita Espinosa a partir del episodio de la cuarta temporada. Ahora Christian Serratos logra su primer protagonista dando vida a la cantante Selena Quintanilla en una serie biográfica original de Netflix.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV