'Sombra y hueso': el final de Alina y el Oscuro en los libros de la saga

La relación de Alina en los libros de la saga 'Sombra y Hueso' es todavía más complicada que en la serie de Netflix.

una escena de la serie de netflix sombra y hueso

    Vienen aluvión de spoilers, así que si no quieres enterarte de nada de Sombra y Hueso porque no has visto o no has terminado la serie, es mejor que no sigas leyendo. Si quieres saber más sobre la relación de Alina y el Oscuro, entonces este es tu artículo.

    Tiene muchos atractivos Sombra y Hueso, pero una de las cosas más entretenidas que tiene para ofrecer es su reinvención del clásico triángulo amoroso. La serie no solo reinventa a Mal (Archie Renaux) de un galán de corazón frío a un interés amoroso , sino que también agrega capas de consentimiento y consideración al enredo romántico de Alina (Jessie Mei Li) y el general Kirigan (Ben Barnes), también conocido como el Oscuro. Si se está preguntando quién termina con quién en la brillante serie y no quiere sumergirse en un maratón de siete libros para averiguarlo, entonces este es tu artículo. No solo responderemos a la mayor de todas las preguntas, sino que también hablaremos sobre el otro hombre en la vida de Alina, el sexy Nikolai Lantsov.

    todo sobre la temporada 2 de la serie de netflix

    La historia de Alina en los libros

    Al igual que en la serie, la relación del Mal y Alina es relativamente simple: criados juntos en un orfanato, la pareja termina sirviendo juntos en el ejército de Ravkan. Pero mientras que en la adaptación épica de Netflix son los mejores amigos que se dan cuenta de que se aman, en los libros Mal se parece mucho más al viejo amigo grosero de tu hermano del que te enamoraste a pesar de que era un idiota total contigo.

    Sus mayores crímenes románticos incluyen jactarse regularmente de sus conquistas con Alina, ignorar a su supuesto mejor amigo y ser increíblemente frío con ella después de que ella se fue al Pequeño Palacio. Pero Renaux y el equipo de guionistas dirigido por el showrunner Eric Heisserer han hecho todo lo posible para convertir a Mal en un héroe al que puedes apoyar. Eso es una suerte para los seguidores de Sombra y Hueso recién llegados porque es Oscuro con quien termina Alina al final de los libros de la saga.

    Sin embargo, antes de que lleguen allí, hay otros dos contendientes por el corazón de Alina. El más obvio es el general Kirigan, a quien en los libros se le conoce como Oscuro. Su tutoría de Alina y las promesas de poder unen inmediatamente a los dos, aunque como sabrás si ya has visto la serie, tiene motivos ocultos. En su forma original, era otro interés amoroso bastante tóxico para Alina. Oscuro manipula a la joven a su voluntad y deseo. Es por eso que muchos lectores terminaron recurriendo a otro hombre para sus necesidades y ese sería el mencionado Nikolai. Lo encontramos por primera vez en el segundo libro de Sombra y Hueso. Amable, valiente y un hombre del pueblo, el pirata es en realidad el príncipe más joven de Ravka, y le ofrece a Alina su mano en matrimonio.

    Nikolai es uno de los pocos hombres buenos en la trilogía original, y cuando se le compara con Mal y el Oscuro, parece demasiado bueno para ser verdad. Es honesto, considerado, rico y amable. También es una buena persona en la forma en que trata a Alina. Y gracias a lo querido que es, sin duda será parte de la segunda temporada aún por anunciar si sucede. Sin embargo, en última instancia, Mal y Alina son el final. Después de tres libros de incertidumbre, el coqueteo de Alina con el Darkling y el casi compromiso con Nikolai, la pareja termina dirigiendo juntos el antiguo orfanato donde crecieron en Keramzin. Es su versión de un final feliz después de una trilogía llena de guerra, oscuridad y muerte, especialmente porque la mayor parte de Ravka cree que ambos están muertos. Así que consiguen encontrar una apariencia de paz y privacidad después de salvar al mundo y vencer al Darkling juntos en las orillas del Fold.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV