'Jupiter's Legacy' en Netflix: crítica, opiniones, estreno y reparto de la serie

La adaptación de Netflix de la exitosa saga de cómics de superhéroes de Mark Millar y Frank Quitely se estrena el viernes 7 de mayo.

el estreno de jupiter's legacy

    A medida que los superhéroes han ganado popularidad, también lo han hecho las historias que se enorgullecen de de construir estos iconos y especular sobre cómo se verían realmente en nuestro complicado mundo. La próxima adaptación de Netflix, Jupiter's Legacy, es ciertamente de ese tipo, ambientada en un mundo donde las capas envejecidas de la llamada edad de oro de los héroes miran a la próxima generación con preocupación y desesperación.

    El cómic del mismo nombre, escrito por Mark Millar y con arte de Frank Quitely, se centra principalmente en Chloe y Brandon, los hijos de los famosos The Utopian y Lady Liberty. Se espera que den un paso al frente y protejan al mundo de las amenazas existenciales cuando sus padres ya no puedan; en cambio, se encuentran como forraje de la prensa sensacionalista y luchando contra graves adicciones a sustancias.

    La serie satírica también se burla de los cómics en sí, fusionando temas contemporáneos vanguardistas con los estilos más simples de décadas pasadas.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El reparto de 'Jupiter's Legacy'

    La saga de superhéroes presenta un reparto repleto de estrellas de grandes nombres, algunos de los cuales quizás reconozcas. La estrella de Hollywood, Josh Duhamel de Transformers, lidera la serie como Sheldon Sampson, también conocido como "El utópico", el jefe de la familia Sampson, luchando por encontrar su lugar como un superhéroe envejecido en un mundo cambiante.

    En una entrevista, los escritores de la serie describieron el personaje de Duhamel como un "tipo fallido de Superman, mirando hacia atrás en su vida con arrepentimiento". Leslie Bibb interpreta a Grace Sampson, también conocida como "Lady Liberty". Más famosa por su papel en la comedia de 2018 Tag y Iron man 2, Bibb interpreta a la esposa de Utopian, chocando con su esposo y sus puntos de vista sobre la realidad.

    Ben Daniels también interpreta a Walter Sampson, también conocido como "Brainwave". Puede que reconozcas a Daniels de la serie de terror estadounidense El exorcista. Walter Sampson es el hermano de Utopian. Andrew Horton interpreta a Brandon, también conocido como "Paragon", el hijo de Utopian y Lady Liberty. Elena Kampouris interpreta a Chloe Sampson, la imprudente y fiestera hija de Utopian y Lady Liberty.

    jupiter’s legacy

    El argumento de 'Jupiter's Legacy'

    Los cómics fueron publicados por primera vez en 2013 por la compañía encargada de Wanted, Kick-Ass y Kingsman. En Jupiter's Legacy, el envejecido equipo de superhéroes conocido como Union, liderado por Utopian, entra en conflicto con sus rebeldes hijos, que luchan contra adicciones y escándalos de la prensa sensacionalista. No pasa mucho tiempo antes de que se presenten villanos inesperados.

    La sinopsis oficial de Netflix dice: "Después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe mirar a sus hijos para continuar con el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos por demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres y de los exigentes estándares personales".

    Basado en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, Jupiter's Legacy es un drama épico de superhéroes que se extiende por décadas y navega por las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad "."Se extiende desde la década de 1930 hasta la actualidad", dijo Josh Duhamel a IGN."Puedo interpretar a este joven, ambicioso, ingenuo y vulnerable que acaba de pasar por una terrible tragedia con su familia después de ver morir a su padre de la peor manera posible, y luego emprender este viaje en el que literalmente pierde la cabeza".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV