Armando del Río se incorpora al reparto 'Servir y proteger'

El actor debuta en la serie de La 1 el miércoles 12 para interpretar al nuevo abogado voluntario del centro cívico.

armando del río  servir y proteger
PIPOO
  • Armando del Río llega a Servir y proteger esta semana para interpretar a un abogado que tendrá mucho que decir en las tramas de la serie.
  • El actor se incorpora a la serie de las tardes de TVE el miércoles 12 de mayo.
  • Sinopsis del 10 al 14 de mayo de Servir y proteger.

    Servir y proteger incorporará desde este miércoles 12 a su reparto al actor Armando del Río, un intérprete muy conocido para el espectador gracias a su paso por series como Hospital Central, Sin tetas no hay paraíso, Gran Reserva, Centro Médico o recientemente El nudo. El artista dará vida a David Pineda, el nuevo abogado voluntario del centro cívico. Comprometido y luchador, pone por encima de todo a sus clientes y eso le llevará en ocasiones a tener conflictos con la Policía.

    armando del río  servir y proteger
    PIPO FERNANDEZ

    David Pineda llega a Distrito Sur desde Almería, donde luchó por defender y asesorar a jornaleros sin papeles. Reservado y serio, en su pasado quedó una relación amorosa que terminó de forma traumática y que no le ha permitido iniciar otras relaciones. Sin embargo, su destino puede cambiar en Distrito Sur.

    La serie diaria de La 1, producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, incorpora así a uno de los intérpretes más polifacéticos y activos del panorama de la interpretación en nuestro país.

    Con más de 30 años de profesión, la primera incursión de Armando del Río en la gran pantalla fue con Jamón Jamón (1992), cinta a la que le han seguido más de 20 películas y muchas series de televisión. La última de ellas es El nudo, ficción que Antena 3 estrenó en prime time el pasado mes de febrero tras su paso por Atresplayer Premium.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de la ficción de las tardes de TVE, los espectadores podrán ver al actor sobre las tablas del teatro Reina Victoria de Madrid a partir del 7 de julio con la obra Tarántula. La función tenía que haberse estrenado el pasado año pero se ha retrasado por la pandemia y además ha sufrido un cambio en su reparto. En un principio Armando del Río y Laia Alemany (Derecho a soñar, HIT), su pareja en la vida real, compartían escenario con Jon Arias (Instinto) pero finalmente éste ha sido sustituido por Álex Barahona.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV