Úrsula Corberó cierra 'La casa de papel' y da el salto a Hollywood con 'Snake Eyes: El origen'

Ya ha terminado de grabar la serie de Netflix y ahora se enfrenta a un papel de villana en el spin-off de la exitosa saga 'G.I. Joe'. Así la verás en su primera superproducción.

  • Úrsula Corberó es la última actriz española en dar el salto a Hollywood. Lo hará en 'Snake Eyes: El origen', spin-off de la saga 'G.I. Joe'
  • La cinta está dirigida por Robert Schwentke y, además de la actriz de 'LCDP', tiene en su reparto a Henry Golding, Samara Weaving, Haruka Abe o Andrew Koji, entre otros.
  • La actriz que interpreta a Tokio en 'La casa de papel' acaba de terminar de grabar la quinta y última temporada de la serie de Netflix.
  • Así ha sido el fin de rodaje de 'LCDP5'.
  • Todo lo que sabemos de la temporada 5 de La casa de papel.

    Cierra un proyecto que se ha visto en todo el mundo y se prepara para dar un nuevo paso en su carrera. Úrsula Corberó es la villana de Snake Eyes: El origen, spin-off de la saga G.I. Joe. La película supone el debut de la catalana en una superproducción de Hollywood dando vida a la Baronesa, un personaje al que ya hemos podido ver en el primer tráiler de la cinta.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La actriz ha compartido su emoción ante el estreno el próximo 23 de julio de la película dirigida por Robert Schwentke que se centra en el personaje de Snake Eyes. La Baronesa tratará de vengarse de él, ya que le culpa de la muerte de su hermano.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Protagonizada por Henry Golding, además de Úrsula Corberó, cuenta en el reparto con Samara Weaving, Haruka Abe, Peter Mensah o Andrew Koji, entre otros.

    snake eyes el origen   ursula corberó

    Adiós a 'La casa de papel'

    Su nuevo trabajo llegará antes del estreno de la quinta y última temporada de la serie de Netflix, de la que la actriz ya advirtió que "íbamos a flipar". El equipo acaba de cerrar el rodaje de los nuevos capítulos y ha celebrado el fin del atraco al Banco de España. "Lo que empezó como un robo, terminó como una familia", han asegurado, mientras los actores han compartido sus sentimientos ante el adiós en redes sociales.

    Úrsula Corberó ha abierto su álbum de fotos más personal del rodaje para agradecer a sus compañeros (desde el jefe de la banda a su amado Río) el viaje que ha durado cinco temporadas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La grabación de La casa de papel y la película Snake Eyes: El origen impidió a la actriz participar en FoQ: El reencuentro, un esperado regreso de dos capítulos que los fans de Física o Química pudieron disfrutar en Atresplayer Premium.

    Ahora, mientras 'La Resistencia' espera el estreno de los 10 últimos capítulos de la serie de Netflix, los fans de Úrsula Corberó pueden calmar la impaciencia yendo al cine a partir del 23 de julio para ver una película en la que la actriz tampoco suelta el arma.

    Úrsula corberó   snake eyes el origen
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV