'Mare of Easttown': el final explicado de la serie después del capítulo 7

Con todos los episodios de la serie de HBO emitidos, ya podemos hablar sin problemas del final de la serie. ¿Te ha quedado alguna duda del capítulo 7?

el final explicado de mare of easttown

    Así que un Ross mató a Erin McMenamin ... pero no el Ross que pensábamos. El final de Mare of Easttown reveló que el asesino era en realidad el hijo de John y Lori, Ryan, que estaba enojado por los engaños de su padre y trató de asustar a Erin con el arma del Sr. Carroll, pero el arma se disparó… (John trató primero de afirmar que mató a Erin, para proteger a su hijo de la policía).

    Fue un giro que no vimos venir, pero el director / productor ejecutivo Craig Zobel dice que Ryan fue el asesino desde el principio en los guiones del guionista Brad Inglesby. "Tengo entendido que él siempre había tenido esa idea desde el principio", le dice Zobel a TVLine, y agrega que toda la serie "realmente creció a partir de esa idea".

    mare of easttown

    ¿Quién mató a Erin? Final explicado

    La conclusión del penúltimo episodio pareció confirmar que el tío de Ryan, Billy Ross (Robbie Tann), fue quien se acostó con Erin, engendró a su bebé y posteriormente la asesinó. El final, "Sacramento", no pierde tiempo en confesar a la audiencia que todo iba en una mala dirección. La foto que la amiga de Erin, Jess Riley, trajo a la comisaría mostraba al hermano de Erin y Billy, John Ross, en la cama juntos.

    En realidad, fue el esposo de Lori, la mejor amiga de Mare, John, quien tuvo la aventura con la adolescente menor de edad. Después de que Mare arresta con éxito a John, confiesa toda la situación con detalle. Durante la reunión de la familia Ross en Lake Harmony el 29 de mayo de 2017, Erin estaba en el mismo tráiler que Billy Ross. Cuando el padre de Billy y Erin, Kenny, se desmayaron borrachos, John la visitó. Los dos empezaron a hablar y se formó una conexión tremendamente inapropiada.

    John le dice a Mare que durante la noche del asesinato de Erin, accedió a visitarla en el parque. Él dice que Erin trajo un arma y amenazó con suicidarse, por lo que lucharon por el arma y le dispararon a Erin en el dedo. John entró en pánico y disparó otro tiro que resultó ser letal. Por supuesto, ninguna de las descripciones de John de la noche en cuestión es cierta, pero Mare no se da cuenta de eso hasta días después de que John sea arrestado.

    Resulta que la historia de John Ross sobre el asesinato de Erin suena cierta porque en su mayor parte era verdad ... es solo que su hijo Ryan estaba en el centro de ella y no él mismo. Ryan estaba realmente devastado por la aventura de su padre con Sandra. Cuando se dio cuenta de que su padre había vuelto a sus viejos trucos, interceptó un mensaje de texto en el teléfono de John de Erin pidiéndole que fuera a reunirse con ella en el parque.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ryan usó su llave del cobertizo de Carroll para agarrar el viejo revólver. Luego llegó al parque para enfrentarse a Erin, asustarla y convencerla de que se mantuviera alejada de su familia. Desafortunadamente, Erin tomó el arma y Ryan la disparó dos veces, primero le disparó al dedo a Erin y luego la golpeó en la cabeza. Asustado, Ryan llamó a su padre para pedir ayuda y John y Billy llegaron para llevarse el cuerpo de Erin.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV