Estrenos de series de Netflix, Amazon, HBO, Movistar y Disney+ de 2021

Los mejores estrenos de la semana y series nuevas de todas las plataformas.

todos los estrenos de netflix, amazon, hbo, disney y movistar de la semana

Imagina un sitio donde pudieras consultar en un solo click, sin tener que buscar por distintas plataformas, en diferentes webs, por meses, por días, y donde tuvieras la información de todas las series nuevas que se estrenan cada día. Pues ese lugar ha llegado. Desde hoy mismo guárdate bien este enlace porque en este artículo iremos añadiendo todas las series de estreno de Netflix, Amazon, HBO, Movistar, Disney+, Apple Tv y cualquier otra plataforma que te puedas imaginar.

Las mejores series de la semana estarán disponibles aquí para hacerte la selección de las series más recomendadas que llegan a todas las plataformas durante 2021. Aquí podrás consultar los estrenos de la semana de Netflix, o Amazon, o HBO sin preocuparte de tener que ir plataforma a plataforma. Olvídate de buscar los estrenos de cada mes, o cada día, directamente en este artículo podrás consultar TODOS los estrenos de la semana.

Hasta ahora os hemos ido contando los mejores estrenos de la semana cada 7 días, o los mejores estrenos de Netflix de mayo, pero ahora podrás consultar toda esa información en un solo artículo de forma ordenada, con la plataformas en la que se emite y la fecha de estreno. Y además recuerda el enorme catálogo de artículos que tenemos para que no pierdas ni un segundo en buscar tu próxima serie favorita, como las mejores series de estreno de Netflix de 2021, las 15 mejores series de Netflix según IMDb, las mejores series de amor románticas de Netflix, las mejores series de adolescentes, las mejores series de misterio y así hasta casi el infinito.

Para esta semana apúntate sobre todo dos estrenos destacados: Halston, en Netflix, y la española Reyes de la noche, que ya te vamos adelantando que se trata de la primera gran serie española de 2021. En la primera, Ryan Murphy (Hollywood) repasa la vida del lengendario diseñador de moda, Roy Halston Frowick, y la gran influencia de su pensamiento creativo sobre el mundo de la moda neoyorquina de los años 70 y 80. En Reyes de la noche, Francisco Javier Maldonado, alias Paco el Cóndor (Javier Gutiérrez), es el periodista deportivo más importante de la radio española en los 80. Los oyentes le admiran, los jugadores le temen, los presidentes de clubes (y el gobierno) le odian. Cada medianoche reúne a millones de oyentes junto al transistor. Desde hace años, el Cóndor no tiene rival. Hasta ahora.

Si no te quieres perder ninguna novedad, estas son los mejores estrenos de la semana:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 'Halston' (Netflix)
halston

Ryan Murphy (The Politician) regresa a la plataforma de streaming el viernes 14 con esta miniserie de cinco episodios en la que Ewan McGregor interpreta a Roy Halston Frowick, un creador de Nueva York que se convirtió en la primera estrella internacional de la moda tras ser el diseñador de sombreros para Jackie Kennedy, en los años 70. Además de retratar la carrera de Halston, este biopic mostrará su carácter volcánico y los excesos de este genio que llegó a coincidir en las cotizadas fiestas de la famosa discoteca Studio 54, con Liza Minnelli, Bianca Jagger o Andy Warhol. Disponible en Netflix.

2 'Reyes de la noche' (Movistar)
reyes de la noche movistar javier gutiérrez miki esparbé

Primera gran serie española de 2021. Javier Gutiérrez y Miki Esparbé interpretan a Paco 'El Cóndor' y 'Jota' Montes en esta comedia con dosis de drama inspirada en la edad de oro de la radio deportiva de finales de los años 80.

El próximo 14 de mayo llega en doble episodio semanal esta comedia con dosis de drama creada por Cristóbal Garrido ('Lo dejo cuando quiera', 'Fariña', 'Cuerpo de élite') y Adolfo Valor ('Lo dejo cuando quiera', 'Promoción Fantasma') e inspirada en las batallas radiofónicas del periodismo deportivo de los años 80 y 90.'Reyes de la noche' no es una serie sobre fútbol, aunque por ella suenen alineaciones míticas. Es una serie sobre la lucha de egos, el poder, la ambición y sobre todo… la radio.

La serie nos sitúa a finales de 1980 y principios de 1990, una época en la que el periodismo radiofónico se hacía de una forma muy diferente a la actual. En tono de comedia, y a través de la rivalidad de Paco 'El Cóndor' (Javier Gutiérrez) y 'Jota' Montes (Miki Esparbé), dos periodistas capaces de todo por reinar las ondas en la noche, la serie se desarrolla en un momento de cambio de nuestro país, que por fin entraba en la modernidad.

3 'The Underground Railroad' (Amazon)
the underground railroad

El director de Moonlight, Barry Jenkins, adapta la novela homónima de Colson Whitehead sobre Cora (Thuso Mbedu), una joven esclava de una plantación en Georgia decide escapar de su destino y cambiar la vida de miles de esclavos. Desde el viernes 14. Disponible en Prime Video.

4 'La familia Upshaw' (Netflix)
la familia upshaw

Mike Epps se mete en la piel de Bennie Upshaw, padre de una familia negra de clase trabajadora de Indianápolis, en esta nueva comedia de 10 episodios que llega el miércoles 12. Centrado en su trabajo, este encantador mecánico hará todo lo posible por cuidar de su peculiar familia: su esposa, Regina (Kim Fields); sus dos hijas jóvenes (Khali Daniya-Renee Spraggins, Journey Christine), y el hijo que tuvo con otra mujer (Gabrielle Dennis). Disponible en Netflix.

5 'Genius: Picasso' (Disney+)
genius picasso disney

El viernes 14, Antonio Banderas encarna al pintor Pablo Picasso en esta producción de National Geographic que recorre a lo largo de 10 episodios la vida del artista español. La ficción mostrará sus tumultuosos matrimonios, las alianzas políticas y personales que influyeron en su creatividad, además de mostrar su relación con otros artistas de la época como Coco Channel. Disponible en Disney+.

6 'Pasión rival' (Movistar)
pasión rival

Ficción danesa de ocho episodios que, desde el jueves 13, contará la historia de Maja (Emilie Kruse) y William (Nikolaj Dencker Schmidt), dos jóvenes que se empiezan a enamorar hasta que descubren que serán rivales en la próxima campaña electoral. Disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, E, Euskatel y Telecable.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV