Las series de estreno en Netflix, Disney+ y Movistar (7-14 junio): 'Loki' y muchas más

El estreno de 'Loki' es el plato fuerte de la semana, pero Netflix y Movistar también han preparado series para esta semana de junio.

  • Repasamos las mejores series de estreno de la semana en todas las plataformas.
  • 'Loki', de 'Los Vengadores', es la serie más esperada.

    Llega una de las series más esperadas del año. Tras el éxito de Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado del Invierno, Disney+ sigue experimentando con los superhéroes de Marvel. Esta vez le toca a Loki, el dios nórdico a la sombra de su hermano Thor, que simboliza el engaño, la envidia y la intriga. Y Tom Hiddleston vuelve a desplegar la ironía de un villano tan difícil de odiar, en una trama que se desarrolla tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame (2019), cuando creó una línea del tiempo antes de su muerte en Infinity War (2018).

    En las seis entregas de esta ficción concebida como largometraje, los espectadores descubrirán qué ha pasado con el Teseracto, cubo cósmico que robó para escapar de su cautiverio, y que ahora está en manos de la Agencia de la Variación del Tiempo (TVA, en su acrónimo en inglés), que controla todos los mundos paralelos del Multiverso y que capta a Loki para corregir los cambios de flujo.

    'Arma Letal' (TNT)

    arma letal

    La nueva ficción inspirada en la mítica saga cinematográfica dirigida por Richard Donner en los años 80 y 90 con Mel Gibson y Danny Glover, llega el miércoles 9 con 18 episodios que siguen los pasos de Martin Riggs (Clayne Crawford), un exmarine que acaba de perder a su mujer embarazada, y de Roger Murtaugh (Damon Wayans), un detective que acaba de reincorporarse al cuerpo tras haber sufrido un infarto recientemente. Ambos policías deberán unir fuerzas y trabajar para capturar a los criminales de Los Ángeles.

    'Todo va a ir bien' (Movistar)

    todo va a ir bien

    El viernes 11 llega la nueva comedia autobiográfica de Josh Thomas, creador de Please Like Me, que cuenta la historia de Nicholas (Josh Thomas), un veinteañero independiente que viaja a Estados Unidos para ver a su padre y a sus hermanastras pequeñas, Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una niña ingeniosa y mordaz que se niega a aceptar la pubertad le tiene preparado. Pero antes de regresar a su país, el joven descubre que su padre está a punto de morir y él deberá hacerse cargo de las dos niñas como tutor. Durante los diez episodios, ambas tendrán que lidiar con la pérdida de su padre mientras encaran una nueva vida familiar con el comportamiento neurótico de su hermanastro. Disponible en Movistar Seriesmanía.

    Trese (Netflix)

    trese

    El viernes 11 llega la adaptación del cómic filipino del mismo nombre publicado en 2005, con seis episodios ambientados en Manila, donde la joven Alexandra Trese– a quien pone voz Shay Mitchel (Pequeñas mentirosas)–, una investigadora sobrenatural, ayudará a la policía a resolver los extraños crímenes de una ciudad amenazada por fuerzas oscuras y terroríficas que conviven camufladas entre los ciudadanos.

    Más allá del mal (Netflix)

    más allá del mal

    El nuevo thriller surcoreano de la plataforma llega el martes 15 con 16 episodios que siguen a Lee Dong Sik (Shin Ha Kyun) y Han Joo Won (Yeo Jin Goo), dos hombres dispuestos a hacer todo lo posible para buscar a un asesino en serie que comienza a imita unos escalofriantes homicidios sucedidos hace 20 años.

    El crepúsculo (Disney+)

    el crepusculo

    El nuevo thriller australiano creado por Vicki Madden llega el viernes 11 con ocho episodios centrados en Molly McGee (Emma Booth) y Alex O’Conell (Ewen Leslie), dos agentes de policía con un pasado trágico en común que empiezan a investigar el brutal asesinato de una mujer. La corrupción política y los negocios turbios se mezclan enseguida con crímenes siniestros que relacionan el caso con un crimen sin resolver de hace 20 años.

    Y además…

    ◗ Gen 10 (HBO). El especial de la quinta temporada de Ben 10 llega el viernes 11 con Ben conociendo a un joven Generador Rex que huye de una Providencia hostil, y enfrentándose a unos malvados que quieren infectar el mundo con ADN alienígena.

    ◗ Los 100 7 (Netflix). La séptima y última entrega llega el miércoles 9 con Gabriel, Hope y Echo intentando dar caza a las figuras invisibles que secuestraron a Bellamy.

    ◗ Betty 2 (HBO). En la segunda temporada, las cinco protagonistas afrontarán su paso a la edad adulta mientras que sus compañeros masculinos se convierten en sus mejores aliados en un Nueva York que estará marcado por la pandemia de la covid. Disponible desde el sábado 12.

    ◗ Hipócrates 2 (Filmin). La ficción médica francesa regresa el martes 15 con una segunda temporada donde los tres residentes y el forense hacen frente a las nuevas situaciones que llegan al hospital público de París.

    ◗ Home Before Dark 2 (Apple TV+). La segunda temporada seguirá las investigaciones de la joven Hilde Lisko para esclarecer el secuestro de Richie Fifeen. Disponible el viernes 11.

    ◗ Habitación 301 (Sundance TV). Thriller finlandés que sigue a los Kurttis, una familia que descubre que su hijo desaparecido hace años, podría estar vivo. Disponible el jueves 10.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV