Diego Boneta protagonizará otro 'biopic' tras 'Luis Miguel, la serie'. Así es 'La gran ola'

El 'Sol' de Netflix se transformará en el surfista Carlos 'Coco' Nogales en su nueva ficción.

  • Diego Boneta acaba de cerrar la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix, y ya tiene otro proyecto en marcha. Pasará del cantante mexicano a otro ídolo local, el surfista Carlos 'Coco' Nogales.
  • Todo lo que se sabe de la temporada 3 de Luis Miguel, la serie.

    Diego Boneta ha demostrado de sobra su capacidad para transformarse en otra persona en la serie de Netflix, por lo que, tras soltar el micrófono de Luis Miguel, está a punto de subirse a la tabla de surf para interpretar a Carlos 'Coco' Nogales en La gran ola. El propio deportista mexicano ha confirmado la noticia en su perfil de Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "La lista de originales de Paramount+ para América Latina contará con La ola más grande, otro título de Diego Boneta, una serie biográfica que retrata la odisea de la vida de Carlos 'Coco' Nogales, desde el niño callejero mexicano hasta uno de los mejores surfistas de olas grandes del mundo", escribe.

    La ficción abordará la dura infancia de Nogales en un barrio humilde de la Ciudad de México y su viaje a Puerto Escondido, el 'paraíso' donde descubrió su pasión por las olas y se convirtió en uno de los prodigios del surf más famosos de México y del mundo.

    Al igual que sucedió en el biopic de Luis Miguel, Boneta comenzará contando los inicios del deportista hasta su ascenso a la cresta de la ola. Para ello tendrá que someterse a un duro entrenamiento para dar vida a un surfista profesional.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras, el actor disfruta "la calma antes de la tormenta" y anuncia que vienen "cosas excitantes". Y es que, además de la nueva serie de Paramount+, tiene en cartera la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, y protagonizará la versión latina de la película El padre de la novia. El actor mexicano que en Estados Unidos ha trabajado en series como Scream Queens y películas como Rock of Ages, Terminator: Destino Oscuro y Die in a Gunfight, compartirá reparto con Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, entre otros actores, en la nueva versión de la cinta de 1991 que dirigirá Gaz Alazraki (Club de Cuervos).

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En ella, Boneta será el novio y se casará con el personaje de Adria Arjona. García y Estefan serán los padres, mientras que Merced es la segunda hija. La diferencia con respecto a la película que protagonizó Steve Martin, es que se abordarán las relaciones de una gran familia cubanoamericana.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV