'Primos lejanos' tendrá reboot femenino. Reparto, sinopsis y estreno de la nueva serie de HBO Max

La serie de los 80 protagonizada por Mark Linn-Baker y Bronson Pichot resucita con nuevas protagonistas: Robin Thede y London Hughes.

perfect strangers
ABC Photo ArchivesGetty Images
  • La recordada serie de los 80 protagonizada por Mark Linn-Baker y Bronson Pichot vuelve de la mano de HBO Max con una versión femenina.
  • Robin Thede y London Hughes liderarán el reboot de la ficción que se emitió en ABC entre 1986 y 1993.
  • El proyecto sigue los pasos de otros éxitos como Madres forzosas, continuación de Padres forzosos, que regresó en Netflix protagonizado por mujeres.

    La nostalgia es un filón que pocos están dispuestos a desaprovechar. Por eso, en plena fiebre de regresos y reencuentros de series del pasado (véase Friends: La Reunión o BH90210), sumamos una nueva ficción a la que se le dará una vuelta. Primos lejanos (Perfect Strangers en su versión original) tendrá un reboot en HBO Max. Según adelanta Deadline, Robin Thede y London Hughes protagonizarán el proyecto, que estará escrito por Robert L. Boyett (uno de los creadores de la serie original) y Thede, showrunner y actriz protagonista.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "¡Estoy tan emocionada de desarrollar, escribir y protagonizar esta historia moderna de dos mujeres negras (una es estadounidense y la otra es británica) que son tridimensionales, divertidas y reales!", adelanta la actriz.

    Sinopsis

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Si en los 150 capítulos de la serie original, que se emitió durante 8 temporadas, Linn-Baker era Larry Appleton, un estadounidense del medio oeste, y Pinchot, su primo lejano de Europa que llega para vivir con él; en la nueva versión Deja (Thede), y Poppy (Hughes) interpretan a dos medio hermanas. Su vida cambia cuando ambas heredan un apartamento de una habitación encima de un estudio de trap yoga en Fort Greene, Brooklyn. Polos opuestos, deben aprender a convivir y trabajar juntas.

    La serie forma parte del acuerdo firmado en 2020 por la productora de Thede (For Better or Words) y Warner Bros. firmaron en 2020. Fruto de ello es la serie A Black Lady Sketch Show, que ya ha lanzado dos temporadas y ha renovado por una tercera en HBO, Fashionably Black, película que se estrenará en HBO Max, Killing It, una producción de zombies para Amazon, y ahora el reboot de Perfect Strangers.

    hbo summer tca panels 2019
    Jeff KravitzGetty Images

    Por su parte, Hughes ha aparecido en títulos como Damned, Fleabag y The Rebel y también ha ejercido como presentadora en The Netflix Afterparty, un proyecto en el que, junto a David Spade y Fortune Feimster, reciben a invitados de los títulos más recientes y populares de Netflix para charlar, participar en sketches y mucho más.

    netflix afterparty
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV