'Rick y Morty': todo sobre el estreno de la temporada 5 en España

HBO y TNT estrenan en España la nueva temporada de 'Rick y Morty' y te vamos a contar todo lo que sabemos de la serie y lo que te espera en el primer capítulo.

la temporada 5 de rick y morty
  • Ganadora de dos premios Emmy, Rick y Morty es una serie de animación producida bajo el sello Adult Swim que se ha convertido en un todo un éxito a nivel global.
  • Hemos visto el primer capítulo y les encantará a los fans de la serie.
  • Las mejores series de HBO de 2021.

    Está protagonizada por Rick Sanchez, un genio sociópata que vive aventuras peligrosas con su nieto Morty a través del universo. Rick vive con su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty, que se ven continuamente involucrados en sus correrías intergalácticas.

    La serie es una creación de Dan Harmon (Community) y Justin Roiland (Solar Opposites), y desde su estreno ha generado un fenómeno fan que se expande y atrapa a público de todas las edades.

    Rick y Morty, la exitosa serie animada de ciencia ficción de Adult Swim, regresa con su quinta temporada. En España se estrenará el 21 de junio, tan solo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos, y se podrá ver en TNT y en la plataforma HBO España, ambos pertenecientes al grupo WarnerMedia. Cada lunes TNT estrenará un nuevo capítulo hasta completar los diez que integran esta quinta entrega de la serie.

    Rick y Morty vuelve con nuevos episodios que combinan ciencia ficción, humor adulto, metanarrativa, referencias a la cultura pop, personajes extravagantes y situaciones imprevisibles.

    rick y morty

    'Rick y Morty' Temporada 5: argumento

    Sin romper la regla del viaje en el tiempo que el propio Rick pudo haber roto en la cuarta temporada, es difícil decir exactamente qué sucederá en la quinta temporada por el momento. El final de Rick y Morty establece grandes cambios. En mayo de 2019, Harmon insinuó algunas ideas potenciales de la quinta temporada en las redes sociales con el siguiente título: "La cantidad de ideas de la quinta temporada que Rob Schrab puede tener en un día es simplemente impresionante".

    En esta primera escena, Morty está a cargo por una vez, y aunque no sabemos qué sucedió de antemano, Rick está claramente en mal estado. Eso significa que depende de su nieto rescatarlos a ambos, pero cuando su barco se estrella contra la atmósfera, parece que toda esperanza está perdida. Es decir, hasta que Jessica llama a Morty y le pregunta si pueden pasar el rato. Impulsado por sus deseos adolescentes, Morty hace un último intento y aterriza su barco en el océano, llevándolos a ambos a un lugar seguro. Excepto que no son realmente seguros en absoluto, porque el mar es una zona prohibida para la familia Smith. Al entrar en este espacio, Rick ha violado su acuerdo con Nimbus, un rey del mar aún más cachondo que de alguna manera es el "mayor némesis" de Rick.

    Esta apertura configura un episodio típicamente trastornado lleno de distorsión del tiempo, pájaros robot y orgías incómodas. Esencialmente, es el Rick y Morty que los fanáticos conocen y aman. Pero lo que es más importante que eso, este episodio no restablece el status quo, que es un cambio bienvenido para esta serie .Las cosas están mejorando para Morty en la quinta temporada. Jessica está dispuesta a pasar el rato y él sobrevivió intacto al accidente, así que eso también es una gran ventaja. Solo hay un problema: su abuelo. Con Nimbus dirigiéndose a la casa de los Smith para cenar, Rick quiere que su nieto vaya a buscarle un poco de vino de otra dimensión, pero Morty está harto de ser tratado como un chico de los recados.

    Pero por ahora, le daremos a Rick y Morty el beneficio de la duda. Después de todo, es imposible juzgar una temporada completa basándose en un solo episodio, y el escritor Scott Marder ha prometido que los fanáticos obtendrán un "canon épico" más allá del primer episodio. Esperemos que el resto de la quinta temporada invierta en ritmos más emocionales junto con las risas o, en poco tiempo, la posibilidad de otra renovación será cada vez menos probable en cualquier dimensión.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV