'Ted Lasso': fecha de estreno y tráiler de la temporada 2 de la serie

La temporada 2 de la exitosa (y premiada) comedia llegará a Apple TV+ este verano. Te contamos todo lo que sabemos sobre el regreso de una de las mejores series de la televisión.

el estreno de la temporada 2 de ted lasso

    La temporada 2 de Ted Lasso, la conmovedora comedia de fútbol que se emite en Apple TV Plus, está a menos de un mes de su estreno. La próxima temporada de la serie de televisión de temática deportiva estará con nosotros el 23 de julio, lo que significa que no tendremos que esperar mucho al encanto, el ingenio y las galletas características de Ted. La serie original de Apple TV ha sido un gran éxito sorpresa entre los espectadores y críticos, y también ha sido renovada para la temporada 3.

    Eso significa que habrá aún más travesuras de comedia para Ted y AFC Richmond en el futuro. Si deseas conocer todo lo que vale la pena saber sobre la temporada 2 de Ted Lasso, lo tenemos cubierto. Explicaremos más sobre su fecha de estreno confirmada, anuncios de reparto, número de episodios y mucho. Sin embargo, una advertencia: hablaremos de spoilers de la primera temporada, así que asegúrese de haberla visto en su totalidad antes de seguir leyendo.

    el estreno de la temporada 2 de ted lasso

    'Ted Lasso' Temporada 2: 23 de julio es la fecha de estreno

    La temporada 2 de Ted Lasso se estrenará el 23 de julio de 2021. Los dos primeros episodios de la temporada 2 se lanzarán en esa fecha, y las nuevas entregas se lanzarán todos los viernes después de esa fecha. Sin embargo, es posible que algunos suscriptores de Apple TV Plus finalmente tengan que pagar por el privilegio de ver contenido en la plataforma. Según The Verge, los primeros en adoptar Apple TV Plus han podido ver todo su contenido a cambio de nada gracias a la oferta de prueba gratuita de un año del servicio de Apple.

    Según Variety, el 62% de todos los suscriptores de Apple TV Plus están haciendo uso actualmente de la oferta promocional gratuita de 12 meses del transmisor, que los usuarios pueden obtener comprando dispositivos de hardware de Apple, incluidos Apple Macs, iPads y iPhones. Para los espectadores que recibieron sus ofertas como parte de una compra de productos de Apple en 2020, esas suscripciones gratuitas se agotarán el 1 de julio de 2021. Cualquier cliente de Apple TV Plus que no haya estado pagando por el servicio, entonces, probablemente tendrá que registrarse y obtener una suscripción de 4.99 euros al mes para ver la temporada 2 de Ted Lasso.

    'Ted Lasso' Temporada 2: tráiler y número de capítulos

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según lo confirmado por Collider, la temporada 2 de Ted Lasso será más larga que la temporada 1. Apple TV Plus eligió la serie para 12 episodios en lugar de 10 esta vez, simplemente por razones basadas en la historia, y se espera que cada entrada tenga una duración de entre 25 y 35 minutos. ¿Quién no quiere un poco más de Ted en sus vidas?

    Antes de la llegada de la temporada 2, Apple lanzó un nuevo tráiler oficial del entrenador de fútbol estadounidense favorito de todos. Solo dura 75 segundos, pero el último video está repleto del humor y el corazón característicos de la serie, e incluso hay una escena hilarante en la que Ted muestra su lado enojado a sus jugadores una vez más.

    'Ted Lasso' Temporada 2: el argumento

    ted lasso

    Si bien todavía no sabemos mucho sobre la historia de la temporada 2 de Ted Lasso, tenemos una buena idea de a dónde irá.En el final de temporada, vimos cómo el AFC Richmond descendía de la Premier League al campeonato. Esto fue cortesía de la victoria en el último minuto para el Manchester City, con el gol marcado por nada menos que Jamie Tartt, quien había estado cedido en Richmond a principios de temporada pero fue llamado a la mitad de la temporada 1. El lado del fútbol de Ted Lasso probablemente estará preocupado por adaptarse al nuevo nivel, pero sospechamos que AFC Richmond será ascendido a la Premier League en la temporada 2.

    ¿Por qué? Dado el arco propuesto de tres temporadas, Richmond podría luchar por el título de la Premier League en la temporada 3 mientras Ted. Si bien el período de préstamo de Tartt terminó en la temporada 1, los métodos de entrenamiento únicos de Lasso y el énfasis en el trabajo en equipo claramente convencieron a Jamie. Quizás Tartt le dé la espalda a su padre abusivo para siempre y ayude a Richmond en el camino hacia un regreso a la Premier League. Vivimos con esperanza, especialmente si Ted ha tenido tanto impacto en él, así que crucemos los dedos para que regrese al equipo de los Greyhounds.

    Por supuesto, Ted Lasso tiene más que ver con los jugadores, el personal y sus familias que con el fútbol. También podemos ver la continua enemistad de Rebecca con su exmarido (Anthony Head), Roy adaptándose a la vida fuera del primer equipo y con su novia Keeley, y las luchas de Ted con su divorcio y distancia de su familia, entre otras nuevas historias.

    En todo caso, la temporada 2 parece que será un viaje salvaje. En una entrevista con Collider, Hannah Waddingham (Rebecca Welton) comparó la temporada 2 de Ted Lasso con el Episodio V de Star Wars: El Imperio Contraataca. No conocemos el contexto de lo que Waddingham quiere decir con esto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV