Miguel Bernardeau se despide de 'Élite': "Ha sido una experiencia muy bonita"

El actor ha mandado un mensaje a los fans de la serie de Netflix en el que confirma que Guzmán no estará el próximo curso en Las Encinas. Te contamos en qué series le verás.

miguel bernardeau serie  1899  netflix
  • Miguel Bernardeau no estará en la quinta temporada de Élite. Por eso, ha aprovechado para despedirse de los fans que le han acompañado en esta aventura en Netflix.
  • "Para los que ya vieron el final de la temporada cuatro de Élite, quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte", dice el actor.
  • Los personajes de Élite que no seguirán tras el final de la temporada 4.
  • Lo que sabemos de la temporada 5 de Élite.

    Quienes hayan visto la cuarta temporada de la serie de Élite ya sabrán que dos de los alumnos más ilustres de Las Encinas dejan el instituto para emprender un viaje. Ahora ya sabemos que, en el caso de Guzmán, no tiene billete de vuelta. El propio Miguel Bernardeau ha confirmado su adiós a la serie en un mensaje de despedida dirigido a los fans de la ficción de Netflix.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Siempre os llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con vosotros", dedica el hijo de Ana Duato a sus compañeros y resto del equipo técnico. "Grabar la serie no ha sido fácil, ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones, pero muy constructiva y hemos aprendido un montón haciéndola. Estoy muy agradecido con Netflix por darnos la oportunidad, y también a los creadores. Y sobre todo gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar", termina diciendo el actor.

    Y es que la evolución de su personaje desde la primera temporada hasta la última ha sido enorme. Guzmán empezó siendo el pijo más elitista de Las Encinas, un chico malo que hacía la vida imposible a los alumnos becados, para después vivir una historia de amor con Nadia (Mina El Hammani) y convertirse en uno de los mejores amigos de Samuel (Itzan Escamilla).

    Pero en la temporada 4 se produjo un relevo generacional con el desembarco del nuevo director de Las Encinas con sus hijos, y los últimos capítulos confirmaron que han llegado para quedarse mientras que los personajes de Omar y Guzmán ya han dado todo lo que tenían que dar.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El futuro de Miguel Bernardeau

    Ya sin Élite en la agenda, el actor está terminando de grabar 1899, una ficción firmada por Jantje Friese y Baran Bo Odar, creadores de la alemana Dark (2017-2020). La historia se desarrollará a bordo de un barco de emigrantes de todas partes del mundo (uno de los pasajeros es el español) rumbo a Nueva York que en plena travesía se topan con otro barco a la deriva en alta mar. Pero, el viaje a la tierra prometida se transforma en una pesadilla en mar abierto a lo largo de los 8 capítulos de esta primera temporada.

    1899   serie   miguel bernardeau

    Pero no es la única serie que tiene en cartera. También cogerá la tabla de surf y pondrá rumbo a Lanzarote para protagonizar Playa Negra, un drama de Grupo Ganga (Cuéntame) junto con Gaumont, productora de Narcos en la que es su primera coproducción española. Así, el actor encabeza el reparto del último proyecto de la productora de su padre, Miguel Ángel Bernardeau, que contará con Susana Casares (Luis Miguel: La Serie) al frente de los guiones. El actor interpreta a Hugo (Miguel Bernardeau), un joven que viaja a las Canarias para intentar acercarse a la persona que cree que es su padre. En el camino, se hace amigo de un grupo de adolescentes que sueñan con triunfar en el surf, y juntos se ven envueltos involuntariamente en los secretos más oscuros de la isla.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV