'Doc': la serie italiana que tienes que ver en Telecinco

Narra la odisea de un médico que, tras un traumático acontecimiento, pierde la memoria de los últimos doce años de su vida y lucha por redescubrir sus recuerdos y reaprender su profesión.

doc es la serie de estreno de telecinco
  • Con 8,3 millones de espectadores de media, ‘Doc’ se ha alzado en la ficción médica de producción propia de mayor éxito en la historia de la televisión italiana y ha sido adquirida por más de un centenar de países en todo el mundo.
  • Luca Argentero (‘Come, reza, ama’) protagoniza este drama hospitalario de producción italiana, también interpretado por Matilde Gioli, Gianmarco Saurino, Sara Lazzaro, Beatrice Grannò, Giovanni Scifoni y Raffaele Esposito.
  • Las series de estreno de Mediaset este verano
  • Las 10 mejores series de médicos de la televisión

    Doce años de amnesia. Doce años de una brillante trayectoria como médico, de relaciones familiares y sociales y de una forma de ser y de trabajar marcada por la soberbia y la falta de empatía. Doce años en blanco a los que tendrá que enfrentarse mientras intenta reaprender su profesión y recuperar sus recuerdos, sus afectos y su propia vida serán los desafíos que tratará de superar el doctor Andrea Fanti, protagonista de ‘Doc’, exitosa ficción italiana que Telecinco estrenará el próximo lunes 2 de agosto a partir de las 23:00 horas.

    Luca Argentero (‘Come, reza, ama’) encarna al protagonista de esta serie, inspirada en una historia real: la del médico italiano Pierdante Piccioni, que plasmó su experiencia en el libro ‘Menos doce’, en el que relata cómo una enfermedad puede convertirse en un reto y en una oportunidad para cambiar. Matilde Gioli (‘El capital humano’), Sara Lazzaro (‘The Young Pope’), Gianmarco Saurino (‘Che Dio ci aiuti’), Raffaele Esposito (‘El comisario Montalbano’), Giovanni Scifoni (‘A un paso del cielo’) y Beatrice Grannò (‘Il Capitano Maria’) completan el reparto de esta ficción, dirigida por Jan Maria Michelini (‘Los Medici’), producida por Lux Vide en colaboración con Rai Fiction y renovada por una segunda temporada.

    doc es la serie de estreno de telecinco

    El respaldo incondicional del público italiano ha convertido a ‘Doc’ en un auténtico fenómeno televisivo en su país de origen. Estrenada el 26 marzo de 2020 en Rai Uno, la serie congregó a una media de 7,6 millones de espectadores en su capítulo inaugural, se alzó con el título del mejor estreno del canal desde 2007 y culminó su primera temporada con 8,3 millones de espectadores de media (30% de share), convirtiéndose en la ficción médica de producción propia de mayor éxito en la historia de la televisión italiana.

    Por otra parte, ‘Doc’ también ha conquistado al público francés, alzándose con el liderazgo en su franja horaria y congregando a una media de cerca de 4 millones de espectadores en su emisión en TF1.

    La ficción ha sido adquirida por más de un centenar de países en todo el mundo, como Australia, Canadá, Portugal, Argentina, Chile, Colombia, México, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Túnez, Marruecos y Kenia, entro otros territorios.

    doc es la serie de estreno de telecinco

    La lucha de un médico amnésico por ser mejor persona de lo que era en el pasado

    Andrea Fanti es un brillante especialista de Medicina Interna que goza de gran prestigio entre la comunidad médica, mientras sus pacientes lo ven como un hombre arrogante y distante. Su vida da un giro de 180º cuando un terrible incidente le lleva a convertirse en paciente. La principal secuela que le queda es una amnesia total que borra los últimos doce años de su vida. Despojado de sus recuerdos, se siente perdido en un mundo en el que todo le resulta ajeno: su familia, sus amigos, sus colegas del hospital y hasta las tecnologías. Lo que mantiene intacto es su extraordinario ojo clínico para los diagnósticos, por lo que decide comenzar de cero en su lugar de trabajo. Allí, ejercerá de ayudante de un grupo de residentes, cometido que le llevará a redescubrirse como médico, a tratar de ser mejor persona y a darse cuenta de que la empatía es un arma fundamental para tratar a los enfermos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV