Las razones por las que Xolo Maridueña será Jaime Reyes en 'Blue Beetle'

El protagonista de 'Cobra Kai' es el elegido para interpretar al superhéroe adolescente en la nueva película de la franquicia de DC Comics que se verá en los cines y en HBO Max.

warner bros premiere of "the suicide squad"   arrivals
Rodin EckenrothGetty Images

    Es Miguel Diaz en Cobra Kai y ahora será Jaime Reyes en Blue Beetle, la nueva película del universo DC que dirigirá el puertorriqueño Ángel Manuel Soto y que se verá en los cines y en HBO Max. El joven californiano de ascendencia ecuatoriana, mexicana, y cubana se ha hecho con el personaje principal de la cinta en la que interpretará al superhéroe adolescente 'Escarabajo azul'. Y no ha tenido que pelear por el personaje ya que el director tuvo clarísimo que sería él desde el principio. "Era él. Su persona es más o menos el personaje de Jaime Reyes. Era un ajuste natural", confesó Soto.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras, Xolo confirma la noticia y confiesa su orgullo por poder dar vida a uno de los primeros superhéroes latinos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y es que razones para ser el elegido no le faltan. A sus 20 años, es uno de los actores latinos más conocidos gracias a su paso por Cobra Kai. El éxito de la serie primero en YouTube con sus dos primeras temporadas y después tras su salto a Netflix ha multiplicado sus seguidores (más de dos millones en Instagram). Una gran publicidad para la película y una legión de incondicionales que no dudarían en ver Blue Beetle.

    El actor cumple con el estereotipo de Jaime Reyes, el personaje presentado en el cómic.
    Se trata de un adolescente de clase trabajadora de El Paso, que encontró un escarabajo azul cuando volvía a casa después del colegio. El joven cogió al insecto y se lo llevó para averiguar qué era exactamente. Esa misma noche, el 'blue beattle' cobró vida y entró en la columna vertebral del adolescente proporcionándole superpoderes como una armadura extraterrestre superavanzada que le permite volar y le da una gran resistencia además de dominio de idiomas alienígenas.

    blue beetle

    Así, el actor, que está más que acostumbrado a ejecutar escenas de acción en los capítulos de Cobra Kai, pasará de simular peleas de karate a salvar al mundo como superhéroe. La película, que será producida por John Rickard y Zev Foreman, comenzará su pre-producción en otoño y su rodaje está previsto para 2022.

    Por último, Xolo tiene a su favor la experiencia a bordo de proyectos importantes y de larga duración que le han enseñado a aguantar la presión. Su primer personaje importante en televisión fue el de Victor Graham en la serie Parenthood (Amazon Prime Video), en la que entró con 11 años y participó en un total de 51 capítulos hasta 2015. Después, hizo personajes episódicos en series como Mack & Moxy (2016), Rush Hour (2016) y Twin Peaks (2017), hasta que llegó a su vida Miguel Díaz, el pupilo de Johnny Lawrence en Cobra Kai que veremos de vuelta en diciembre de 2021.

    cobra kai
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV