'Cobra Kai': Netflix confirma que habrá temporada 5

En diciembre llegan los esperados capítulos de la cuarta entrega, pero no será la última. La plataforma ya ha adelantado que la historia entre Daniel y Johnny continúa.


    La historia de Cobra Kai no se cierra en el próximo All Valley Tournament, seguirá en la quinta entrega. Los nuevos capítulos de la serie legado de Karate Kid se estrenarán el próximo mes de diciembre pero la plataforma ha sorprendido a sus fans anunciando que seguirán dando y puliendo cera más allá de la cuarta temporada…

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Más historia llegando. Gracias, fans", ha escrito Ralph Macchio, Daniel LaRusso en la ficción; o "Cobra Kai nunca muere", asegura William Zabka alias Johnny Lawrence. Pero la reacción más sorprendente es la de Martin Kove, John Kreese en la serie, que ha escrito: "El Valle es mío. Siempre lo fue y siempre lo será. La piedad es para los débiles", lo que significa que el destino del sensei no está ligado al resultado del combate de la cuarta temporada, y que la unión de los dojos de LaRusso y Lawrence no conseguirá echar al villano del valle.

    Según avanza The Wrap, la producción de la quinta temporada comenzará en otoño en Atlanta, meses antes del estreno de la cuarta, de manera que la serie se asegure una periodicidad anual y Netflix pueda estrenar la tanda número cinco en 2022. Un voto de confianza de la plataforma hacia una de sus series de más éxito y que tendrá representación en los próximos premios Emmy, donde aspira al galardón a mejor comedia, compitiendo con éxitos como Ted Lasso o The Flight Attendant.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Sinopsis y reparto

        Aún no se han dado detalles de la sinopsis y el reparto de la serie creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, pero ambas cosas estarán ligadas al resultado del gran torneo que se disputará en la cuarta temporada que veremos en diciembre. En un principio el elenco, con la excepción de la llegada de Terry Silver, el villano de la serie, continuará en los nuevos capítulos, aunque la nueva tanda de episodios coincide con el rodaje de Escarabajo Azul, la nueva película de Xolo Maridueña, quien tendría que compaginar ambos proyectos.

        Además, en la quinta entrega podríamos ver otro regreso de un actor del universo de Karate Kid. Si a lo largo de las tres temporadas hemos visto la llegada de toda la pandilla de los Cobra Kai de la saga de los 80; a Tamlyn Tomita, Yuji Okumoto y Elisabeth Shue en la temporada 3, y a Thomas Ian Griffith en la cuarta, es bastante probable que la quinta reciba algún legado de la saga cinematográfica.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Lo que veremos en la temporada 4 de 'Cobra Kai'

        Al final de la tercera entrega los 'Miyagi-Do' y los 'Eagle Fang' ('Colmillo de Águila'), los respectivos dojos de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, unen sus fuerzas para luchar contra la amenaza de los 'Cobra Kai', liderados por John Kreese (Martin Kove). Todos se jugarán su futuro en el All Valley Tournament, una cita que, como dice Ralph Macchio, "no es solo un torneo. Es la batalla por el alma del Valle". El ganador se queda en el juego de artes marciales, el perdedor se va de la ciudad.

        cobra kai final temporada 3

        Kreese, el antiguo sensei de Johnny llega al campeonato más fuerte que nunca, ya que recibirá refuerzos con la llegada de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), que acudirá al rescate de su compañero en Vietnam como ya hizo en la tercera película de Karate Kid (1989) en la que se convirtió en el enemigo a batir de Daniel LaRusso y puso a prueba su fidelidad al Sr. Miyagi. Ahora, el fundador de Cobra Kai, el dojo que compró para su amigo, vuelve al tatami sin piedad.

        This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Series TV