'You': Fecha de estreno, reparto e inquietante tráiler de la temporada 3

La serie de Netflix regresa en octubre con Joe y Love Quinn a punto de convertirse en padres de un bebé que ya tiene nombre. Te contamos quién les acompaña en esta nueva aventura de diez capítulos.

you serie netflix
  • Penn Badgley y Victoria Pedretti vuelven el 15 de octubre al frente de la tercera temporada de la serie de Netflix con diez nuevos capítulos.
  • El sangriento teaser de presentación desvela el nombre del hijo de Joe y Love: Henry Quinn-Goldberg.
  • El amor y la paternidad no consiguen que Joe aparque sus instintos y en la tercera entrega tendrá una nueva obsesión: su vecina Natalie (Michaela McManus).
  • Las 45 mejores series de estreno de Netflix en lo que llevamos de 2021.

    Netflix ha desvelado dos secretos muy bien guardados de You: Por un lado, la fecha de estreno de la tercera temporada, que llegará a la plataforma el 15 de octubre. Y por otro, el nombre del bebé que esperan sus protagonistas, la pareja de asesinos formada por Joe y Love. Para anunciarlo, nada mejor que hacerlo con una "sangrienta" baby shower con monólogo incluido del papá.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No esperábamos un niño. Mentiría si dijera que la idea de un miniyo es emocionante y que no será todo un reto. Digamos que espero que hagas lo que digo y no lo que hago. Pero, por ti, puedo cambiar. Conseguiré que me admires y que te sientas orgulloso de llamarme papá", dice el protagonista, dispuesto a dar un giro a su vida mientras elabora una inquietante tarta para su hijo.

    Henry Quinn-Goldberg es el nombre elegido para el hijo de Joe y Love, que vendrá al mundo el 15/10/2021. Ese es el día que la plataforma ha elegido para estrenar la tercera tanda de capítulos en los que, a pesar de las buenas intenciones del papá, sus instintos volverán a salir a flote. Esta vez no perderá de vista a su vecina Natalie (Michaela McManus), la nueva víctima de sus obsesiones.

    El nuevo reparto

    En el capítulo final de la segunda temporada vimos la mudanza a un nuevo barrio de Joe y una embarazada Love Quinn, lo que abre un abanico de nuevos personajes que llegarán a las tramas de la serie de Netflix:

    En primer lugar, la persona que ocupará la mente del protagonista: Natalie, su vecina de al lado, interpretada por Michaela McManus (Crónicas vampíricas, One Tree Hill). Descrita como "exitosa en lo profesional y lo social", Natalie tiene una vida superficial en la que el ex bibliotecario estará dispuesto a 'rascar' para descubrir qué esconce.

    you serie netflix

    Dottie, la madre de Love interpretada por Saffron Burrows (Mozart in the Jungle) regresa en la temporada 3 de la serie como personaje regular para volcarse en su nueva faceta como abuela.

    you serie netflix  you

    Sherry (Shalita Grant) será una madre influencer que se hará amiga de Love; y Cary (Travis Van Winkle), un millonario que intimará con Joe.

    Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Dylan Arnold (Nashville) serán Marienne y Theo, respectivamente. La primera es una bibliotecaria inteligente y sensata a la que no se le pasa nada de lo que ocurre en el vecindario pero que esconde problemas personales que le impiden crear una vida mejor para ella y para su hijo Theo, un estudiante universitario con una relación turbia con su padrastro.

    Shannon Chan-Kent es Kiki, miembro del grupito de amigas de Sherry. Esposa, madre y 'coach' de profesión, Kiki disfruta de una vida de privilegios, con clases de fitness y largas sesiones de café y chismorreo.

    Ben Mehl (The Good Wife) es Dante, un bibliotecario veterano de guerra que perdió la vista en el ejército. Ahora es un dedicado hombre de familia, con dos hijos adoptados que está deseando ser padre de nuevo.

    Chris O'Shea (Madam Secretary) es Andrew y Bryan Safi (9-1-1) es Jackson, su marido, un elegante abogado que siempre al día en el último cotilleo de la ciudad.

    Christopher Sean es Brandon, el marido de Kiki. Se hizo rico a los 20 años como inversor tecnológico y ahora es amo de casa, padre de familia y se dedica a sus hijos exclusivamente.

    Mackenzie Astin es Gil, un profesor de geología amistoso y de gran corazón.

    Ayelet Zurer es la Dra. Chandra, una terapeuta de parejas brusca pero con muchísima gracia y muy chic. Siempre dispuesta a llegar a lo más profundo de los problemas de sus pacientes.

    Jack Fisher es Joe Goldberg de joven. En los nuevos capítulos retrocederemos por medio de 'flashbacks' a la niñez del protagonista y a su vida en un orfanato infantil en el que es víctima de bullying.

    you serie netflix
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV