Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'This is us' graba su temporada 6: Sinopsis y estreno del final de la historia de los Pearson

El drama protagonizado por Milo Ventimiglia y Mandy Moore rueda sus últimos capítulos sin haber estrenado la quinta entrega en España. Te contamos cuándo y dónde podrás verla.

this is us  temporada 6
  • This is us comienza a escribir el final de los Pearson. La sexta y última temporada del drama de NBC ha empezado a grabar sus nuevos capítulos.
  • Milo Ventimiglia, Mandy Moore y sus 'Big Three' Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley vuelven a liderar el reparto.
  • This is us renueva por una sexta temporada.
  • La serie tiene seis nominaciones a los Emmy 2021, entre ellas al mejor drama. Además, Sterling K. Brown (Randall Pearson) y Chris Sullivan (Toby Damon) optan a sendas estatuillas como mejor actor protagonista y mejor actor de reparto.
  • 6 motivos para hacer de This is us una de tus series favoritas.

    Mientras en España seguimos esperando la quinta temporada de This is us, la sexta tanda de capítulos ya ha comenzado su producción. Los propios protagonistas han contado en redes sociales cómo ha sido su 'último primer día' de trabajo. Mandy Moore, Beth en la ficción, ha compartido una imagen de mamá y papá Pearson con su compañero de reparto Milo Ventimiglia quien encarna a Jack, el padre y marido perfecto.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así es la temporada 6

    Atención, SPOILERS!!!

    Se avecina drama para cerrar la historia de los Pearson. Si los fans de la serie lloraron con la muerte de William (Ron Cephas Jones) y, sobre todo, la de Jack (Ventimiglia), que se preparen porque vienen emociones fuertes. El propio creador de la serie, Dan Fogelman, confesó en Deadline que los guiones hicieron llorar a todo el equipo: "La gente lloraba hasta el punto de no estar seguro de si debía seguir adelante o no", aseguró. Es más, él mismo no pudo evitar emocionarse durante el proceso de escritura: "Acabo de terminar de escribir el estreno de la temporada y es la segunda vez que lloro escribiendo la serie. La primera vez fue cuando William murió", confesó.

    La última temporada tendrá los 18 capítulos habituales y, como es tradición, comenzará con el cumpleaños de los 'Big Three'. Esta vez serán 40 las velas que soplen los personajes de Sterling K. Brown (Randall), Chrissy Metz (Kate) y Justin Hartley (Kevin), que seguirán con sus saltos en el tiempo para su vida

    this is us temporada 6
    this is us temporada 6

    La serie retomará el final de la quinta entrega en la que vivimos dramas como el terrible enfrentamiento entre Randall y Kevin; el divorcio de Kate y Toby y la cancelación de la boda entre Kevin y Madison (Caitlin Thompson) tras la bomba que supuso su embarazo tras una noche loca.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Y la temporada 5?

    Mientras la serie prepara su final, en España seguimos a la espera de conocer la fecha de estreno y la plataforma que emitirá la quinta tanda de capítulos. Las cuatro primeras entregas de la premiada serie, que se estrenó en 2016, están disponibles en Amazon Prime Video que, a pesar de anunciar los 16 episodios de la quinta, aún no tiene los derechos de emisión que pertenecen a FOX.

    La quinta temporada de la serie retrasó varios meses su estreno por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. El rodaje no pudo empezar cuando estaba planeado y en lugar de septiembre de 2020, fecha inicial de su lanzamiento, finalmente los capítulos se lanzaron en noviembre en NBC a razón de uno por semana, lo que retrasó su llegada a otros países, entre ellos el nuestro. Además, se recortó el número de episodios y, en lugar de 18, se quedaron en 16.

    Aún no hay una fecha fija de estreno ni plataforma asignada aunque se espera que lleguen este otoño a Amazon Prime Video o Star de Disney+.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV