'New Amsterdam' calienta el estreno de su temporada 4 con un romántico tráiler protagonizado por Max y Helen

La serie protagonizada por Ryan Eggold y Freema Agyeman se estrena el próximo 21 de septiembre en Estados Unidos con una nueva tanda de capítulos que retomará la historia de la pareja.

celebrity sightings in new york   august 05, 2021
MediaPunch/Bauer-GriffinGetty Images
  • NBC estrenará la cuarta temporada de New Amsterdam el próximo 21 de septiembre aunque los nuevos capítulos aún no tiene fecha de estreno en España.
  • Las nuevas tramas dejarán de lado la covid e incluirán la recién estrenada relación entre Max (Ryan Eggold) y Helen (Freema Agyeman).
  • La pareja protagoniza un romántico adelanto que resume la historia de la pareja a lo largo de las tres temporadas y que llegó a su punto álgido al final de la tercera entrega.
  • Además, la serie incorpora novedades en el reparto: la actriz Sandra Mae Frank (La extraordinaria playlist de Zoey) interpretará a la Doctora Wilder, una cirujana sorda que es un portento en el quirófano; Chloe Freeman a la doctora Pavan Carey y Michelle Forbes como la doctora Veronica Fuentes.
  • Todo sobre la temporada 4 de New Amsterdam.
  • 10 curiosidades sobre New Amsterdam.
  • Las 10 mejores series de médicos que puedes ver en televisión.

    El New Amsterdam está a punto de abrir sus puertas con el amor entre sus tramas. La cuarta temporada del drama médico de la NBC se estrenará al otro lado del charco el próximo 21 de septiembre (en nuestro país aún no hay fecha confirmada) y retomará la relación entre Max (Ryan Eggold) y Helen (Freema Agyeman) en el punto donde la dejaron al final de la tercera cuando dieron rienda suelta a su pasión. Y, para refrescarnos la memoria, han compartido una promo de lo más romántica que resume su historia, con broncas y reconciliaciones incluidas.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque el vídeo no avanza mucho en lo que veremos en los nuevos capítulos, sí parece que la recién estrenada pareja seguirá disfrutando del amor y de las mariposas en el estómago. La pareja, cuya atracción era evidente desde el principio de la serie, comenzó a dar pasos al frente en la tercera temporada cuando Max comenzó a asumir la muerte de su mujer Georgia (Lisa O'Hare), y estalló en el capítulo final con el beso en la puerta de Helen. Aunque todavía queda mucho por decir como asegura David Schulner, creador de la serie, en TVLine: "Se saltaron muchas cosas cuando llegaron a esa puerta. No dijeron nada durante el largo paseo que dieron juntos y hay tantas cosas que no han dicho…. Y puedo garantizarle que lo primero que hacen cuando cierran esa puerta no es tener una conversación. Así que hay mucho por resolver".

    new amsterdam

    Aunque la temporada se promociona con el eslogan 'El amor cura', los protagonistas necesitan seguir trabajando en su relación: "Los espectadores saben más sobre ellos de lo que saben entre ellos. Hay mucho de lo que necesitan hablar antes de poder seguir adelante".

    Los fichajes de la temporada 4 de 'New Amsterdam'

    Entre las novedades de la cuarta tanda está la llegada de la actriz Sandra Mae Frank, que dará vida a la Doctora Wilder, una cirujana sorda que es un portento en el quirófano. "Joven, con mucho talento y segura de sí misma, la Dra. Wilder es uno de los pocos cirujanos sordos de la ciudad de Nueva York. También es una de las mejores cirujanas", dice el showrunner David Schulner a TVLine."Pero cuando Max intenta traerla, ella se niega a unirse a su equipo. Muchas veces, de hecho. Con una gran demanda en todo el país, ¿qué necesitará para que la Dra. Wilder ejerza en este legendario hospital? ¿Y a quién está reemplazando? Estas son algunas de las preguntas que se responderán en el estreno de la temporada", adelanta.

    Y no será la única incorporación. El New Amsterdam Hospital abre sus puertas a Chloe Freeman (The Blacklist), que aparecerá en varios episodios de la temporada 4 como la doctora Pavan Carey, una nueva residente en el Departamento de Emergencias del Dr. Bloom; y a Michelle Forbes (The Killing y True Blood), quien encarnará a la doctora Veronica Fuentes, una mujer dispuesta a 'hacer limpia' y 'reconstruir' el hospital en ruinas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV