'Sex Education': fecha de estreno, reparto y tráiler de la temporada 4

Todo lo que sabemos por ahora de la próxima temporada de 'Sex Education'- ¿Tu también te has quedado con ganas de más?


    El querido drama adolescente de Netflix, Sex Education, finalmente regresó para una temporada 3 esperada y colorida, que comienza justo donde terminó la segunda entrega. Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) están navegando por los términos de su nuevo romance. Maeve (Emma Mackey) y Otis (Asa Butterfield) no están hablando. Y Jean (Gillian Anderson), la madre de Otis, está luchando por ocultar un embarazo no planeado a su exnovio Jakob (Mikael Persbrandt).

    Al final de los ocho capítulos, tenemos tantas preguntas como respuestas sobre cómo se desarrollarán estas relaciones, pero tenemos una cosa clara: Otis y Maeve finalmente han revelado sus verdaderos sentimientos el uno por el otro. ¡Saca los pétalos de rosa y el champán! Bueno, espera un momento. El problema es que Maeve se dirige a EE. UU. para una oportunidad única de estudiar en el extranjero. Otis deja en claro que, cuando Maeve regrese, estará esperando. Pero es un adolescente, y los adolescentes nunca han sido particularmente buenos para cumplir sus promesas.

    Mientras tanto, Adam y Eric están en un espacio mental igualmente confuso. Se separaron y está claro que Adam necesita largas sesiones de terapia para procesar todos los años que pasó en el armario. Sin embargo, eso no significa que este barco no tenga vela: Eric parece dispuesto a reconciliarse después de que su ex haya tenido tiempo para recuperarse. En cuanto a la madre de Otis, bueno, esa es otra historia. Durante la mayor parte de la temporada 3, Jean está muy embarazada, pero finalmente da a luz a una niña solo para descubrir a través de una prueba de ADN que el padre del bebé es, eh, desconocido. Con ese pequeño suspense que nos mantiene boquiabiertos, hay pocas dudas de que Netflix espera dar luz verde a una temporada 4. Esto es lo que sabemos de los próximos capítulos.

    hora de estreno de la temporada 3 de sex education en españa

    'Sex Education' Temporada 4: ¿Habrá una nueva temporada?

    Netflix se está preparando para otra sesión de Sex Education. Ha anunciado oficialmente que la cuarta temporada de la serie de comedia recibió luz verde el sábado (25 de septiembre) como parte de su festival TUDUM de un día de duración (que lleva el nombre del sonido del logotipo de Netflix cuando aparece en la pantalla). compartiendo las noticias con un clip de estilo vintage de 'Moordale News'.

    La renovación temprana de Sex Education no es una gran sorpresa porque la serie tiene una base de fans masiva. El hecho de que su tercera temporada recientemente debutó con una puntuación de 100% en Rotten Tomatoes probablemente tampoco hizo daño.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Es probable que los espectadores estén encantados con la gran noticia, ya que el final de la temporada 3 terminó con algunas preguntas muy importantes sobre el futuro de Moordale Secondary, que saldrá a la venta. Lamentablemente, no podemos confirmar si el disfraz de pene casero de Vivienne Odusanya hará un regreso importante para la temporada 4, después de iluminar al fandom en el penúltimo episodio de la temporada pasada. Es posible que Chinenye Ezeudu no descarte volver a ponerse el disfraz.

    hora de estreno de la temporada 3 de sex education en españa

    'Sex Education' Temporada 4: fecha de estreno

    Teniendo en cuenta que la brecha entre las temporadas 2 y 3 duró casi dos años, en gran parte debido a los retrasos en la grabación de la pandemia de coronavirus, es posible que una cuarta temporada llegue antes, tal vez a finales de 2022.

    'Sex Education' Temporada 4: reparto

    La temporada 3 terminó con un enorme signo de interrogación, por lo que seguramente la temporada 4 buscará atar cabos sueltos. También se espera que Maeve regrese de Estados Unidos, ¿quizás con acento estadounidense? Y reavive su romance con Otis. O no. El resto del reparto de Sex Education, Eric, Ola, Adam y más, tendrán que terminar su último trimestre antes de ir a la universidad. Pero con la venta de Moordale, ¿quién sabe dónde obtendrán sus diplomas los estudiantes? Agregue eso a la lista de preguntas que la temporada 4 debe responder.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV