La explicación del final de 'El juego del calamar' en Netflix

Las opiniones sobre la serie de Netflix son claras: estamos ante una de las novedades más originales del año. Hablamos sobre el final 'El juego del calamar'.

la explicación final de el juego del calamar

    ¿Quieres jugar a un juego? ¿Qué tal un juego de calamar? La nueva serie de juegos mentales misteriosos de Netflix tiene a los espectadores rascándose la cabeza, preguntándose quién ganó, quién perdió y quién, exactamente, estuvo dirigiendo el juego todo el tiempo. Si estás buscando un pequeño acertijo que resolver, te recomendamos que consultes la serie coreana del momento; actualmente está clasificada entre las 10 películas y series más vistas de Netflix. ¿Pasaste rápidamente por todos los capítulos y te sentiste un poco confundido? Podemos ayudarte.

    El juego del calamar sigue a cientos de personas con problemas de efectivo que se involucran en un juego increíblemente peligroso iniciado por un maestro de juego desconocido. Piensa en Los Juegos del Hambre, es así de mortal. Tendrán que competir en una serie de juegos para niños si quieren ganar, o incluso salir vivos. Hay mucho en juego y el protagonista Seong Gi-hun (Jung-jae Lee) ha venido a ganar para su pequeña hija.¿Se pregunta si Gi-hun sale con vida y quién dirige todo esto? Aquí está todo lo que sabemos sobre el final de El juego del calamar: spoilers a continuación.

    el juego del calamar

    'El juego del calamar': ¿qué pasa en el final?

    Gi-hun, el protagonista de El juego del calamar, finalmente gana. ¡Lo estábamos apoyando! Puede que no sea el mejor jugador del Juego, ni el más fuerte, pero gana por la bondad de su corazón. Al principio de la serie, se hace amigo del anciano Oh Il-nam. Él juega un papel muy importante en la supervivencia de Gi-hun y varios de sus compañeros de equipo, hasta más tarde en el serie, cuando fallece. Gi-hun finalmente regresa a casa, solo para darse cuenta de que su propia madre ha muerto. Pasa un año llorando su fallecimiento, así como el trauma provocado por jugar al Juego. Conoce al creador del Juego, lo que lo inspira a traer algunos cambios a su vida, ayudando a otras personas con su dolor y trauma. Finalmente, Gi-hun decide dar la mitad de sus ganancias a la madre de Sang-woo en honor al concursante.

    el juego del calamar de netflix

    'El juego del calamar': explicación del final

    Il-nam en realidad creó el Juego. Después de ganar, Gi-hun pasa un año solo antes de recibir una tarjeta similar a la del comienzo de la serie. Va a la dirección escrita en él y descubre a Il-nam tumbado en la cama, débil. Gi-hun se da cuenta de inmediato de que Il-nam es el creador de todo. Mientras Il-nam ocultaba un gran secreto, le dice a Gi-hun que la mayor parte de lo que compartió era verdad. Ellos hacen una última apuesta y Gi-hun gana, ya que Il-nam falleció. A medida que la serie termina, sugiere que el Juego podría continuar, incluso sin su creador. Gi-hun se va a ver a su hija a Los Ángeles cuando ve a un hombre misterioso que recluta a un individuo y se da cuenta de que el Juego es incesante. Abandona su vuelo, decidiendo que tiene que hacer algo sobre el Juego antes de que las cosas se salgan de control nuevamente.

    el juego del calamar

    'El juego del calamar': temporada 2

    Ese final seguro que deja la serie abierta para más, ¿verdad? Gi-hun está en una misión para detener el juego, y aunque Il-nam ha fallecido, tiene bastantes misiones para terminar. Con el gran éxito de la primera temporada de El juego del calamar, seguro que veremos una temporada 2 de la serie.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV