Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Nine Perfect Strangers': el salvaje final explicado de la serie de Amazon

El viaje de Nicole Kidman y sus invitados en la serie de Amazon Prime Video ha llegado a su fin con un final en 'éxtasis'. ¿Cuánto se diferencia del libro?

el final explicado de nine perfect strangers

    Ha sido un largo viaje lleno de LSD y yoga, pero todo ha llegado a su fin. Esta semana llegó el episodio final de Nine Perfect Strangers, la miniserie de David E. Kelley y Jonathan Levine sobre lo que realmente significa estar bien. Y es mejor que creas que su final fue tan impactante como cualquier otra cosa en esta retorcida serie. Basada en la novela del mismo nombre de Liane Moriarty, Nine Perfect Strangers sigue a un grupo de personas que van a un misterioso retiro de bienestar para curarse de sus demonios personales. Pero una vez que se enteran de que han sido drogados como parte de un plan de tratamiento experimental, este retiro va del cielo al infierno. ¿Se pregunta cómo termina Nine Perfect Strangers? Esto es lo que sucede con Carmel y cómo se diferencia del libro. Puedes ver la serie en Amazon Prime Video.

    nine perfect strangers

    'Nine Perfect Strangers': el final explicado

    Con mucho consumo de drogas. Pero lo esperabas, ¿no es así?Al final del Episodio 7, Carmel (Regina Hall) eliminó un contacto y reveló su ojo blanco. Esa revelación cimentó todo. Carmel fue quien disparó a Masha (Nicole Kidman) hace tantos años, un ataque que llevó a Masha a crear Tranquillum House. Carmel se enteró de que Masha se estaba acostando con su esposo y se volvió loca antes de venir a este complejo para ver qué ha estado haciendo Masha. Así que sí, todas las vibraciones psicóticas que recibiste de Carmel están en lo cierto. Pero en lugar de echarla, Masha perdonó a Carmel y la puso en una cámara de privación sensorial.

    Después de confrontar literalmente a su enemigo, Masha se fue con la familia Marconi. ¿Recuerdas cómo Masha tomó LSD para asegurarse de que Napoleón (Michael Shannon), Heather (Asher Keddie) y Zoe (Grace Van Patten) pensaran que era seguro ver a su hijo fallecido a través de un viaje de drogas? Sí, dejó de lado algunos detalles importantes. La mayor omisión fue revelada por Lars (Luke Evans), quien explicó que la última vez que Masha drogó a alguien tan intensamente como los Marconis, murieron. Aunque conocían los riesgos, los Marconi siguieron adelante con el viaje de las drogas. ¡Y funcionó! Vieron al difunto Zach (Hal Cumpston) una última vez y obtuvieron un cierre. Pero no fueron los únicos.

    nine perfect strangers

    ¿Otra gran revelación de Lars? Aparentemente, la única razón por la que Masha estaba interesada en volver a conectarse con personas fallecidas a través de las drogas fue porque perdió a su propia hija. Mientras los Marconi persiguen a Zach, Masha persiguió destellos de su propia hija. Eso explica a cinco de los extraños. ¿Y los otros cuatro?

    Independientemente, Frances (Melissa McCarthy) y Tony (Bobby Cannavale) y Jessica (Samara Weaving) y Ben (Melvin Gregg) decidieron dejar Tranquillum House. Hubo solo un problema. Ninguno de ellos pudo encontrar sus coches. Mientras buscaban una salida, encontraron a Carmel encerrada en la sala de privación sensorial. Masha y Yao (Manny Jacinto) les abrieron la habitación, pero una vez que estuvieron todos dentro, Masha y Yao volvieron a cerrarla. Lo que empeoró las cosas fue que esta vez pudieron escuchar el crepitar del fuego y oler el humo.

    Finalmente, Frances se dio cuenta de que la puerta estaba abierta para que pudieran escapar. Por cierto, ¿ese fuego falso? Todo fue una táctica de terapia potencialmente mortal de la propia Masha. Hacia el final del final, la policía llegó gracias a un aviso de Delilah (Tiffany Boone). Masha es arrestada mientras acuna a la niña que perdió.

    Al igual que el libro en el que se basa, el episodio final de Nine Perfect Strangers ofrece una especie de continuación. Comienza una vez que Frances comienza a escribir, no podemos estar completamente seguros de si esto es lo que realmente sucede o si Frances se lo está inventando todo. Pero independientemente, es un buen pensamiento. Posteriormente, France y Tony todavía están saliendo, y Tony ha vuelto a conectar con sus hijas. Los Marconi están más cerca de convertirse en una familia feliz una vez más. Lars regresa con su novio, listo para tener un hijo. Carmel ha comenzado su propio grupo de terapia, algo que necesita desesperadamente desde que disparó. Y en el mayor giro de todos, Jessica y Ben han usado parte de sus ganancias de lotería para hacerse cargo de Tranquillum House. Es un final agradable y feliz que deja poco o ningún espacio para una secuela.

    nine perfect strangers    “episode four”   episode 104    as the guests learn more about tranquillum’s unique protocols, everyone must decide if they will continue under masha’s care meanwhile, masha is receiving mysterious threats of her own masha nicole kidman, shown photo by vince valituttihulu
    Vince Valitutti

    ¿En qué se diferencia el final con el libro?

    La adaptación de Hulu básicamente siguió al final real del libro. El incendio en medio de un viaje de drogas fue una gran parte de la novela y, al igual que en la serie, Masha es arrestada. Pero también hubo algunos cambios bastante importantes. El más grande tiene que ver con Carmel. En el libro, Carmel es solo una mujer rica y enojada que lucha por un divorcio. Ella no es el tirador que casi mata a Masha. En cambio, ese tirador fue una persona al azar. Del mismo modo, Masha nunca se siente amenazada por llamadas o textos ominosos en el libro. Luego está el después. En la novela, Frances y Tony terminan casados, algo que está implícito pero no declarado explícitamente en la serie. Jessica y Ben se separaron en lugar de permanecer juntos para ocuparse de este retiro. Incluso se da a entender que Ben y Zoe comienzan algún tipo de relación. Pero aparte de esas grietas relativamente pequeñas, Nine Perfect Strangers y el libro son casi lo mismo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV