Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Madres. Amor y vida': la serie de Amazon Prime Video estrena temporada 3

Telecinco cierra la primera tanda de ‘Madres. Amor y Vida’, que continúa en Amazon Prime Video con el estreno de la temporada 3.

el estreno de la temporada 3 de madres
Manuel Fiestas Moreno

    La transexualidad, el bullying y la violencia machista son algunos de los temas que se abordan en la segunda temporada, ya disponible en Prime Video y que incorpora a Jon Plazaola, Elena Irueta y Paco Tous. Y el jueves 23 se estrena la tercera en la plataforma con Carlos Bardem, como padre de un adolescente adoptado, e Hiba Habouk, como una paciente que sufre violencia obstétrica.

    En medio de una revolución horaria, al adelantar el prime time, Telecinco ha recuperado el drama médico creado por Aitor Gabilondo, con Belén Rueda y Aida Folch. El hospital Los Arcos ha reabierto y, si supera los envites de la contraprogramación, la audiencia podrá dar su propio diagnóstico a la primera temporada.

    madres temporada 3
    Manuel Fiestas Moreno

    Escapada a la playa

    En este tramo de Madres. Amor y vida, Marian (Rueda) y Chema (Nacho Fresneda) se separan formalmente y Elsa (Carla Díaz) debe decidir con quién vivirá. Pero ahora ella solo quiere ‘comerse la vida’ con su amigo Eloy (Guillermo Campra), en fase terminal, y escapar a la playa.

    Este arriesgado viaje, con final inesperado, provoca un conflicto entre las madres, que defienden a sus hijos. Y la doctora Zabala (Folch) propone a Simón (Alain Hernández) convivir para poner a prueba su relación.

    madres amor y vida  temporada 4

    Y se graba la temporada 4 de 'Madres'

    Dos nuevos actores se suman al elenco de la cuarta temporada de Madres. Amor y Vida: Antonio Velázquez, que interpreta a Andrés Cabrera, un profesional brillante que ejerce como portavoz del consejo de dirección del hospital; y José Manuel Seda (a quien veremos en La casa de papel 5) en el papel de Tobías Benassat, un cirujano comprometido y aventurero que llega a Los Arcos para ayudar en un difícil caso clínico.

    Ambos intérpretes se han incorporado a la grabación de la cuarta entrega de capítulos de la ficción junto a Aida Folch, Nuria Roca, Nuria Herrero, Alain Hernández, Álvaro Rico, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll.

    La cuarta temporada de Madres. Amor y vida, producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video antes de su estreno en abierto en Mediaset España, fruto del acuerdo alcanzado entre el servicio de streaming y Mediterráneo Mediaset España Group.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV