'Nine Perfect Strangers': Dónde está realmente 'Tranquillum House'

No solo existe sino que puedes pasar unas noches en él. Pero tranquilo, que la gurú Masha no está incluida en el plan. El edificio en el que se ha grabado la serie de Amazon existe y está en alquiler.

nine perfect strangers
  • En Nine Perfect Strangers y en el libro de Liane Moriarty se llama Tranquillum House, pero el complejo en el que se rodó la serie de Amazon en realidad se llama SOMA.
  • Se trata de un centro de yoga y bienestar que se encuentra en Australia y no en California como dice la serie.
  • El resort puede alquilarse a través de Airbnb.
  • Crítica de Nine Perfect Strangers, la serie de Amazon protagonizada por Nicole Kidman.

    Seguro que si piensas en Tranquillum House lo primero que te viene a la cabeza es una buena ración de drogas, alucinaciones y la inquietante figura de la gurú Masha Dmitrichenko (Nicole Kidman) y sus peculiares terapias. Vamos, todo menos tranquilidad y bienestar. Pero en realidad, el centro existe y, si tienes suficiente dinero para pagarlo, puedes ir y volver como nuevo tras unos días alojado en un resort de lujo rodeado de bambú, vegetación y unas instalaciones de ensueño.

    Si en la serie Tranquillum está en California, en la vida real las instalaciones en las que se rodó la serie están en Byron Bay, Nueva Gales del Sur (Australia). Allí se encuentra SOMA, un centro dedicado al yoga, meditación y bienestar creado por el empresario tecnológico Peter Ostick y el gurú del bienestar y la meditación Gary Gorrow. Y atención, porque el santuario está al alcance de quien pueda pagar los alrededor de 4.000 euros que cuesta por noche.

    nine perfect strangers
    soma   nine perfect strangers
    Airbnb

    Si los tienes y quieres gastarlos, puedes alojarte en una de sus maravillosas habitaciones acristaladas…

    nine perfect strangers
    soma  nine perfect strangers

    O darte un baño como Frances (Melissa McCarthy) en la piscina que hay delante de la fachada.

    nine perfect strangers
    soma nine perfect strangers

    El desenlace de 'Nine Perfect Strangers'

    El 22 de septiembre se estrenó el octavo y último episodio de la serie de Amazon Prime Video, que puso fin a la historia. La ficción estaba contemplada desde el principio como una miniserie cerrada, por lo que no se espera que haya más temporadas.

    En el último capítulo descubrimos que Carmel (Regina Hall) fue quien disparó a Masha (Nicole Kidman) hace tantos años, un ataque que llevó a la gurú a crear Tranquillum House. Carmel se enteró de que Masha se estaba acostando con su marido y se volvió loca antes de venir a este complejo para ver qué ha estado haciendo su enemiga. Pero Masha, en lugar de echarla, la perdonó y la puso en una cámara de privación sensorial.

    Después, la gurú se fue con la familia Marconi, compuesta por Napoleón (Michael Shannon), Heather (Asher Keddie) y Zoe (Grace Van Patten), con quienes había compartido una generosa ración de LSD para intentar que contactaran con su difunto hijo Zach, y ella misma con su fallecida niña. ¿Lo consiguieron?

    ¿Qué pasó con el resto? Si quieres saber el destino de los otros cinco huéspedes y en qué se diferencia la serie de la novela, no te pierdas el final explicado de Nine Perfect Strangers.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV