'Acapulco': tráiler y elenco de la telenovela latina de Apple TV

La plataforma Apple TV apuesta por primera vez por una comedia bilingüe con el estreno de 'Acapulco'. Descubre su tráiler y el elenco que participa en la primera serie latina de la compañía de la manzana.

  • Apple TV se anima con las telenovelas y estrena Acapulco.
  • Con esta serie se une a Netflix y Amazon Prime Video en su apuesta por el género de las telenovelas.

      Las telenovelas invaden las plataformas de forma irrefrenable. La pasión por este género está en alza y a lo largo y ancho del planeta son múltiples los canales de diferentes países que ofrecen estas series. Si Netflix ha apostado por ficciones como La venganza de las Juanas y Amazon Prime Video ha decidido crear hasta un canal especializado en telenovelas turcas como Dizi, Apple TV no podía ser menos y el viernes 8 de octubre estrena su nueva serie latina, Acapulco.

      Esta serie cómica es la primera de la plataforma en la que se habla español. De hecho se trata de una serie bilingüe (en español e inglés) creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman que está inspirada en el éxito de taquilla Cómo ser un Latin Lover. La idea principal de esta telenovela es, además de contar una historia divertida y entretenida, romper estereotipos en torno a la población mexicana. El reparto idiomático equitativo es clave para posibilitar una identificación real del espectador con los mexicanos, que están perfectamente integrados entre los angloparlantes con un inglés perfecto y no la habitual dificultad que se les asocia comúnmente en otros trabajos audiovisuales.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Acapulco cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como camarero en el resort más popular de Acapulco. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginaba y de que, para tener éxito, deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un mentor voluble y una vida familiar complicada, todo esto manteniendo el rumbo que había imaginado sin caer en tentaciones o atajos. La serie se desarrolla en el año de 1984, con Eugenio Derbez como protagonista, pues es el narrador y además interpreta la versión actual del personaje principal: Máximo Gallardo.

      Acapulco: conoce a su elenco

      Además del personaje principal interpretado en diferentes épocas por Eugenio Derbez y Enrique Arrizon, Acapulco completa su reparto con unos cuantos rostros conocidos entre los fanes de las telenovelas. Fernando Carsa se estrena en televisión con esta serie. Junto a él, aparece un experto en el género, Damián Alcázar, a quien podemos reconocer como Don Chalo en Sin Senos Sí Hay Paraíso, pero también como Gilberto Rodríguez Orejuela en Narcos.

      enrique arrizon es máximo gallardo en su versión joven en la serie acapulco
      Cate CameronApple

      Entre el resto del elenco encontramos a actores y actrices con recorrido internacional como Camila Perez. La actriz ha pasado por series tan conocidas como The Blacklist, Gotham y Ley y Orden, pero también se ha prodigado en telenovelas como pudimos comprobar en La rosa de Guadalupe. Además, Acapulco cuenta con la presencia de Chord Overstreet (The Bold Type, Glee), Vanessa Bauche (Luis Miguel: La serie, Eva La Trailera), Regina Reynoso (La rosa de Guadalupe), Raphael Alejandro (Campamento Kikiwaka, Vuelve Raven), Jessica Collins (C.S.I. Las Vegas, House), Rafael Cebrián (Los Serrano, Narcos), Regina Orozco (La casa de las flores, Mi marido tiene familia) y Carlos Corona (El Señor de los Cielos).

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Series TV