'Amor a segunda vista' prueba suerte en Telecinco

La telenovela turca que está alcanzando récords en Divinity hace una incursión en la cadena principal de Mediaset para evaluar qué audiencia puede tener en Telecinco. Por el momento su emisión está programada para el viernes 15 de octubre a las 20.00.

amor a segunda vista
Productora
  • Telecinco vuelve a apostar por las series turcas con Amor a segunda vista.
  • La telenovela protagonizada por los actores de Mujer y Mi hija, Özge Özpirinçci y Bugra Gülsoy, intenta una segunda vida en Telecinco tras su éxito en Divinity.

    El éxito arrollador de las novelas turcas en nuestro país es ya incuestionable. La lucha entre Atresmedia y Mediaset por estrenar las series más seguidas es un tira y afloja que ha alcanzado una competencia equilibrada en la emisión de estas ficciones a través de sus canales femeninos, Nova y Divinity, respectivamente.

    Sin embargo, aunque el éxito anda más repartido entre estas dos ofertas de TDT, parece que la pelea en sus cadenas principales, Antena 3 y Telecinco, no llega a igualarse. Las audiencias han sido arrolladoras en las apuestas de prime time de la primera y bastante más tímidas en el caso de la segunda. Pero el canal propiedad de Paolo Vasile está dispuesto a revertir esta situación con una nueva estrategia.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Recientemente han comprobado la aceptación de la audiencia de Divinity con la serie Amor a segunda vista, que se ha convertido en el mejor estreno de una telenovela turca en el canal. Por ello Mediaset opta por tantear la emisión de esta ficción en Telecinco, ocupando la franja de Sálvame Tomate el próximo viernes 15 de octubre, a las 20.00.

    Amor a segunda vista: descubre su sinopsis

    Zeynep (Özge Özpirinçci) y Fatih (Bugra Gülsoy) son dos viejos conocidos que coinciden por casualidad en un vuelo de vuelta a Turquía. En el trayecto comparten sus penas, ya que ninguno tiene ganas de regresar a su país y reencontrarse con sus seres queridos.

    Por ello, tras hablar de sus problemas personales, se les ocurre un alocado plan que terminará cambiando sus vidas. Fingirán que son pareja y se presentarán como una familia ante sus padres. Lo que no se imaginan al tomar esta decisión es que su disparatado plan y todo lo que vivirán juntos a partir de entonces les afectará a su vida para siempre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV