Bugra Gülsoy y Hazal Kaya serán pareja en una nueva serie

El galán de Mi hija terminó hace unos meses las grabaciones de El despertar del gran selyúcida, mientras que para la protagonista de Nuestra historia es su regreso a televisión después de tener a su hijo, Fikret Ali.

bugra gulsoy hazal kaya imposible
  • El último trabajo de Bugra Gülsoy fue El despertar del gran selyúcida.
  • Hazal Kaya regresa a la pequeña pantalla tras ser madre y después de protagonizar una película y una serie para Netflix.

    Dos grandes estrellas de la televisión turca, que han triunfado también en nuestro país, Bugra Gülsoy y Hazal Kaya, se estrenan como pareja televisiva. Se ha anunciado que el entrañable Demir de Mi hija, que interpreta al padre de Beren Gökyildiz, y la recordada Feriha, que actualmente vemos en Nuestra historia junto a Burak Deniz en Divinity, van a protagonizar la apuesta de la nueva temporada, Imposible, que se grabará a mediados de septiembre y se emitirá por Fox TV.

    Bugra Gülsoy se ha tomado un tiempo de descanso después de protagonizar la super producción histórica El despertar del gran selyúcida, que supuso para él un gran trabajo de caracterización y preparación. Aunque la serie va a continuar, ya no estará protagonizada por él sino por Baris Arduç a quien acompañará Fahriye Evcen, esposa de Burak Özçivit.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Hazal Kaya ha estado unos años alejada de la pequeña pantalla, dedicada a su hijo, Fikret Ali, que cumple dos años en noviembre, y su regreso al trabajo se produjo a finales de 2020 con una película, Bende Ne Olur (¿Qué me pasa?). Este año se embarcó en la producción Medianoche en el palacio Pera, para Netflix, cuyo rodaje tuvo que interrumpirse durante unos días a finales de marzo al dar la actriz positivo en Covid-19. Más tarde, finalizaron la grabación de los 8 capítulos y ahora Kaya ha podido aceptar este nuevo reto que la trae de regreso a la pequeña pantalla de su país, para regocijo de sus admiradores.

    ¿Qué más se sabe de la nueva novela de Bugra Gülsoy y Hazal Kaya?

    Otro actor que se ha confirmado ya para esta nueva producción, Imposible, es Ozan Dolunay, también conocido por el público español por su papel de Cenk en Ciudad cruel. El actor, de 31 años, está consiguiendo cada vez mejores papeles en su país. A principios de este año fue elegido para encabezar Bizi Ayıran Çizgide (La línea que nos separa), una corta producción de cinco episodios y de duración entre 15 y 20 minutos para la plataforma digital Gain. Ese proyecto le llegó tras fracasar otro en el que el público y la crítica habían puesto grandes expectativas, Buen día, mal día, junto a Elçin Sangu (Te alquilo mi amor), para Star Tv, y del que finalmente solo se emitieron unos pocos capítulos.

    Sobre la historia de Imposible, de momento solo se sabe que es una adaptación de la serie coreana Oasis y en ella Hazal Kaya interpretará a una niña que tuvo una serie de dificultades años atrás y, más tarde, a raíz de un accidente, finge perder la memoria para deshacerse de su pasado y conseguir un futuro mejor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mi hija