'ACI: Alta Capacidad Intelectual': el estreno de los capítulos de la serie francesa de Antena 3

Este miércoles, Antena 3 estrena la serie francesa protagonizada por Audrey Fleurot,

reparto, donde ver y capitulos de aci alta capacidad intelectualserie
Tamalet Christine
  • Antena 3 estrena en exclusiva en prime time este miércoles 20 de octubre ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’.
  • Esta exitosa ficción, que mezcla el género policiaco con el drama y la comedia, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

    Caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Así es Morgane Alvaro, la protagonista de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, una mujer con tres hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante, de mente brillante, y que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.

    ACI: Alta Capacidad Intelectual’: los capítulos de estreno

    En ‘Viento del oeste’, el DIPJ de Lille investiga el asesinato de Antoine Levasseur, encontrado muerto en su casa. Jeanne, su esposa, está desaparecida y es la principal sospechosa según los investigadores. Sin embargo, Morgane Alvaro, la encargada de la limpieza de la comisaría y con un coeficiente intelectual de 160, está convencida de que Jeanne no tiene nada que ver.

    El comandante Karadec se ve entonces obligado a colaborar con Alvaro, a quien la capitana Hazan ofrece un puesto de consultora.

    En ‘Costumbre malgache’, Benjamin Winckler es encontrado muerto, ahogado en la bañera de una habitación de hotel sin haber recibido la visita de una sola persona, vinculada al fallecido. Los investigadores descubren que la víctima se ha hecho pasar por otro hombre que está vivo. Paralelamente, Morgane acepta el puesto de consultora, sujeta a la investigación sobre la desaparición de su exnovio Romain, para ser reabierta.

    reparto, donde ver y capitulos de aci alta capacidad intelectualserie

    ACI: Alta Capacidad Intelectual’: la protagonista

    Audrey Fleurot como Morgane Alvaro

    Una mujer autodidacta con grandes lagunas en su base de conocimientos, pero con un coeficiente intelectual de 160. No terminó la secundaria. Proviene de una familia muy pobre. No le importa un comino lo que la gente piense de ella. Es desinhibida y muy impulsiva. Defiende a los oprimidos. Cuando ve una injusticia, no puede mantener la boca cerrada. No se doblega ante la autoridad o las convenciones sociales (si no la despiden primero, lo que pasa con frecuencia). Tiene un carácter divertido y optimista. Naturalmente alegre, ¡pero es mejor que no la cabrees! Extremadamente valiente. No es el tipo de persona que se queja de su destino.

    Morgane no tiene muchos amigos. Ella es demasiado diferente, demasiado extraña... Odia todo lo que represente orden y moralidad. Muy cautelosa con cualquiera que lleve uniforme. Lo último que quiere Morgane es una placa de policía. Ella será consultora, si quieren. Pero ella nunca será parte de la "fuerza".

    Sus puntos dolorosos son su madre, con quien tiene una relación complicada, y Romain, su primer amor y padre de su hija mayor, Théa ¿La responsabilidad de ser padre fue demasiado para Romain, lo que lo alejó? ¿Desapareció voluntariamente? Estas preguntas corroen sin cesar a Morgane...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV