Las 5 nuevas series españolas de Netflix que van a arrasar en 2021

Juanjo Ballesta, Nadia de Santiago, Álex González, Lali espósito e Itsaso Arana preparan las nuevas series de Netflix.

5 nuevas series españolas de netflix

Thrillers sobre hechos reales y relatos emocionales a las órdenes de Javier Ruiz Caldera, Daniel Calparsoro, Leticia Dolera y Daniel Sánchez Arévalo. Esto es solo un aperitivo de lo que nos espera durante los próximos meses en Netflix. De todo el extenso catálogo, hemos decidido quedarnos con 5 nuevas series de Netflix que van a arrasar en 2021.

Las series de estreno de Netflix en 2021 ya es una larga lista de éxitos, pero todavía quedan por alargar. Durante este año hemos tenido éxitos como Valeria, El Inocente, la sorpresa de El juego del calamar y sobre todo el final de La casa de papel. Muchas series que aspiran a colarse en la lista de las series con las mejores críticas de Netflix en IMDb.

Como sabéis que nos gustan mucho las listas, como las que tenemos de las mejores series de misterio, las mejores series turcas o las mejores series de adolescentes, hemos querido repasar algunas de las series de Netflix que llegarán en los próximos meses de 2021 o comienzos de 2022. Hemos seleccionado 5, pero hay muchas que se quedan fuera y que queremos comentaros. Como Érase una vez…pero ya no, que cuenta con un reparto internacional que está encabezado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas, Mònica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo 2020).

Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

También tenemos Intimidad, que está protagonizada por un elenco de actrices de la talla de Itziar Ituño (La casa de papel, Ilargi guztiak. Todas las lunas), Patricia López Arnaiz (Feria, Ane), Emma Suárez (Criminal, Julieta), Verónica Echegui (Días de Navidad, 3 Caminos), Ana Wagener (El inocente, Bienvenidos a Edén) y Yune Nogueiras (Akelarre).Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra Intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?

Son solo dos ejemplos de lo que está por venir, pero ahora queremos destacar 5 series nuevas y buenas de Netflix de 2021

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 'El tiempo que te doy'
el tiempo que te doy l to r nadia de santiago as lina, Álvaro cervantes as nico in episode 01 of el tiempo que te doy cr txuca pereiranetflix © 2020
TXUCA PEREIRA/NETFLIX

Nadia de Santiago ha creado esta historia que interpreta junto a Álvaro Cevantes: “Es un duelo sentimental, que juega con el presente y el pasado, en el que una mujer intenta pensar en su ex un minuto menos cada día”. Formato novedoso, 10 capítulos de 10 minutos, llega el 29 de octubre.

'El tiempo que te doy', la innovadora serie de Netflix

2 'Un hombre de acción'
un hombre de acción netflix
QUIM VIVES

Juanjo Ballesta se mete en la piel de Lucio Urtubia, un albañil anarquista, atracador y falsificador, muy buscado durante los años 80. “Su historia de David contra Goliat es una inspiración maravillosa para hacer una historia divertida y emocionante”, dice su director, Javier Ruiz Caldera (Superlópez). Ruedan en Galicia, Cataluña y París.

3 'La última de la fila'
la ultima de la fila netflix

Primera serie de Daniel Sánchez Arévalo (Primos) sobre una escapada de fin de semana de cinco amigas, una de ellas con cáncer, a las que el viaje cambiará. Itsaso Arana (Reyes de la noche) encabeza el reparto de los seis capítulos rodados en Andalucía, con colaboraciones de Javier Rey, Michelle Jenner y Carmen Machi.

4 'Santo'
santo es nueva serie de netflix

Su primer proyecto original realizado entre España y Brasil, con localizaciones destacadas como Madrid y Salvador de Bahía. La serie, creada por Carlos López (Hache, El príncipe, La embajada), estará protagonizada por Raúl Arévalo (Antidisturbios, Tarde para la ira, Black Beach) y Bruno Gagliasso (O Sétimo Guardião, Sol naciente, Mujeres ambiciosas). El rodaje de Santo comenzará en abril.

Santo es una serie policiaca trepidante, un thriller de acción e intriga que en ocasiones se acerca al terror. Narra la historia de Santo, un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Dos policías que van tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), radicalmente opuestos, tendrán que aprender a colaborar para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo.

5 'Si lo hubiera sabido'
si lo hubiera sabido  netflix

Qué harías si tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo? Esa es la pregunta que plantea Si lo hubiera sabido, un drama en el que la protagonista de la historia puede viajar hacia atrás en el tiempo para cambiar su vida.

La historia presenta a Emma (Montaner), una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio y su rutinaria vida al lado de Nando (Miquel Fernández) con quien lleva diez años casada. Atrapada en una existencia sin emoción, se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando, así que decide que debe divorciarse de él. Unos días más tarde, un eclipse lunar poco común la envía 10 años atrás en el tiempo, al 2008. Ahora es una mujer de 30 años atrapada en su cuerpo de 20 y será en esta nueva vida cuando conozca a Rubén (Noher), alguien que le hará dudar. Emma tendrá una nueva oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la ventaja de que ya sabe cómo será su vida en la próxima década.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV