'Solo asesinatos en el edificio': fecha, estreno y reparto de la temporada 2

Tras el final de 'Solo asesinatos en el edificio', Disney+ ha confirmado que la serie tendrá una temporada 2.

solo asesinatos en el edificio temporada 2

    La popular comedia de Disney+ ha sido un éxito desde el principio, cuando la serie se convirtió en la comedia original más vista en el día del estreno. El misterio está protagonizado por Gomez, Martin y Short, que interpretan a un trío de expertos en crímenes reales que lanzan un podcast en el que investigan un asesinato en su propio edificio del Upper West Side, y que se ven envueltos por sus inesperados vínculos con el crimen. Además de superar a The Undoing, de HBO, por su conjunto de magníficos abrigos, la serie ha demostrado ser una fuente constante de diversión de buen corazón en un género policíaco que, por otra parte, suele ser deprimente. Así que no es ninguna sorpresa que Hulu haya renovado la serie para una segunda temporada.

    "Ha habido algo en este proyecto que parecía casi predestinado desde el principio; desde la primera comida [del cocreador Dan Fogelman] con Steve en la que éste mencionó por casualidad que tenía una idea para una serie, hasta que [el cocreador y productor ejecutivo John Hoffman] se subió a bordo para cocrearla, pasando por el acuerdo de Steve de protagonizarla pero sólo si Marty se unía a él, hasta la inspirada incorporación de Selena", dijo Karey Burke, presidenta de 20th Television, en un comunicado de prensa. "La comedia que este equipo entregó ha sido la obsesión de todos los ejecutivos de este estudio, y nuestros amigos de Hulu la han tratado como la joya de la corona que es".

    A continuación, todo lo que sabemos sobre el caso que nuestro alegre grupo podría resolver a continuación.

    solo asesinatos en el edificio

    'Solo asesinatos en el edificio' Temporada 2: reparto

    Se espera que Martin, Short y Gomez retomen sus papeles. Tras el anuncio de la segunda temporada por parte de Hulu, Gomez se hizo eco en Instagram de su entusiasmo por la próxima temporada.

    Ni Martin ni Short tienen Instagram -como diría Mabel, el personaje de Gómez, afín a la Generación Z, son "viejos"- pero podemos suponer que también están bastante contentos con la noticia.

    Todavía no tenemos una fecha de estreno oficial, pero el cocreador Hoffman ya ha insinuado que el rodaje será rápido. En una entrevista con Queerty, reveló que la segunda temporada comenzará a rodarse a finales de 2021, lo que significa que la segunda temporada podría llegar a mediados de 2022.

    solo asesinatos en el edificio

    'Solo asesinatos en el edificio' Temporada 2: Argumento

    Ahora que se ha emitido el final de la primera temporada, nos quedamos con un sorprendente cliffhanger y con muchas especulaciones sobre el rumbo que podría tomar la segunda temporada. Sabemos que Jan, la novia de Charles, mató a Tim Kono en un ataque de celos antes de envenenar al propio Charles. Por suerte, Charles se pasea por el edificio lo suficiente como para llamar la atención de Mabel y Oliver, y el trío consigue ayudar a la detención de Jan. Pero no tienen mucho tiempo para celebrarlo antes de que suene la alarma de incendios en el Arconia, y Charles y Oliver bajan corriendo las escaleras para descubrir a Mabel en su apartamento, donde se encuentra arrodillada frente a un cadáver.

    Ella les dice a sus amigos: "No es lo que pensáis", pero ¿podría estar mintiendo? Desde luego, no sería la primera vez que Mabel tergiversa la verdad. Aun así, que la favorita de los fans se convierta en una asesina a sangre fría parece una exageración. Es más probable que haya otras fuerzas nefastas en juego, pero no las veremos mejor hasta que la serie empiece a rodar la segunda temporada.

    "Nuestro trío está en la cuerda floja al final de la primera temporada", dijo el co-creador de la serie, John Hoffman, a Deadline. "Tienen que contar con su relación con Bunny en los días previos a lo que ocurre al final de la temporada y hay muchas cosas que pasaron... Hay muchas cosas que empezamos a desgranar que se construyen en torno a lo que ocurrió al final de la temporada 1 y que conducen a la 2. Se vuelve más complicado y más divertido de forma extraña. También les presiona para que resuelvan el caso".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV