'Todo lo otro': el estreno español de HBO Max

HBO Max comienza su andadura en España con el estreno de 'Todo lo otro', la serie creada, dirigida y protagonizada por Abril Zamora sobre la crisis de la treintena.

  • Todo lo otro es la primera serie española estrenada en HBO Max.
  • Dirigida y protagonizada por Abril Zamora, la serie retrata las vidas de treinteañeros llenos de frustraciones.
  • Cómo ver HBO Max en España y qué contenidos incluye.

    HBO Max llega el martes 26 de octubre a España y lo hace con un gran estreno bajo el brazo. Se trata de la serie original Todo lo otro, que escribe, dirige y protagoniza Abril Zamora. La autora de esta ficción ha concebido ocho episodios de treinta minutos para relatar la historia de un grupo de treintañeros madrileños atrapados en vidas que no eran las que soñaban.

    Esta producción de Mandarina para WarnerMedia nos sumerge en la vida de Dafne (Zamora), una mujer que tiene un trabajo de mierda del que encima la despiden, la acaba de dejar su novio y, para colmo, va a descubrir que está enamorada terriblemente de su mejor amigo, César, un asturiano desmotivado que además es su compañero de piso interpretado por Juan Blanco. Pero eso no es lo único que descubrimos en el tráiler.

    Sus amigos también están muy perdidos, sus ligues no son lo que ella espera y hasta su exjefa no es feliz con la vida que lleva. Todo su entorno parece desmoronarse y Dafne se pregunta, ¿para qué quiero yo raíces cuadradas? ¿no sería mejor que me enseñaran a sobrellevar que la persona que más quieres en el mundo no te quiera? La serie incide en la importancia de la inteligencia emocional, de la responsabilidad afectiva, la necesidad de amar y sentirse amado, el apoyo de los amigos y la importancia de encontrar tu sitio en el mundo en esa época tan incierta como es el paso de la veintena a los treinta.

    Todo lo otro: conoce su reparto

    La absoluta protagonista de la serie es Abril Zamora a quien hemos podido ver en su faceta de actriz en Vis a Vis (Antena 3), El desorden que dejas (Netflix) y la película La vida por delante (Netflix), junto a Sofia Loren. Su trayectoria como autora y directora también es conocida, pues es co-creadora, junto a Carlos del Hoyo, de Señoras del hAMPA (Telecinco y Amazon Prime Video), en la que también ha dirigido algunos capítulos, y ha escrito varios episodios de Élite (Netflix).

    Junto a ella tendrá un gran protagonismo su amigo el actor Juan Blanco, quien como Nuria Herrero (Madres. Amor y vida, Besos al aire), Marta Belenguer (Camera Café), Raúl Mérida (Carlos, rey emperador) o Bea de la Cruz (Malaka), repiten en una serie suya tras participar en Señoras del hAMPA. Además se unen al reparto Miguel Bernardeau (Élite), Andrea Guasch (Mercado Central), María Maroto (L'Alqueria Blanca), David Matarín (El accidente), Pepe Lorente (Amar es para siempre) y Alberto Casado (Ese programa del que usted me habla, La reina del pueblo).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV