Jean Reno ficha por '¿Quién mató a Sara? 3'

El thriller de Netflix '¿Quién mató a Sara?' ha iniciado su rodaje y ya adelanta algunos detalles de su tercera temporada. El actor francés Jean Reno es la nueva incorporación al reparto en los próximos episodios.

jean reno
Productora
  • '¿Quién mató a Sara?' desvela el primer fichaje de su temporada 3.
  • Se trata del actor francés Jean Reno, pero aún no se saben detalles de su personaje.
  • '¿Quién mató a Sara? 2': el final explicado de la serie de Netflix.

    La serie que revolucionó Netflix a principios de este año con el estreno casi en continuidad de las dos primeras temporadas ya está preparando su regreso, y lo va a hacer a lo grande. La tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ya está en marcha y los seguidores de la serie ya pueden empezar a hacer cábalas sobre el argumento de los nuevos episodios.

    De momento, en Netflix ya se han propuesto ponernos los dientes largos con lo que nos espera en la nueva tanda y, sin duda, el primer anuncio oficial de la plataforma va a enloquecer a más de uno. Se trata del primer fichaje confirmado de la serie para la temporada 3 y es nada menos que el actor francés Jean Reno.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    El intérprete de El profesional (Léon), El código Da Vinci o las versiones más recientes de La pantera rosa ya había hecho algunas colaboraciones en proyectos de habla hispana anteriormente. En 2015 participó en la película Hermanos del viento y, solo un año después, fue el protagonista del corto de Estrella Damm dirigido por Alberto Rodríguez, Las pequeñas cosas. Pero probablemente, el mayor proyecto en español hasta la fecha en el que ha intervenido es el filme 4 latas (Gerardo Olivares, 2019), en el que coincidió con dos televisivos como Susana Abaitua (Patria, Loco por ella) y Hovic Keuchkerian (Antidisturbios, La Casa de Papel).

    Con esta experiencia podemos afirmar que el cambio de idioma no va a suponer ninguna barrera para el actor. Por si fuera poco, su ascendencia española sin duda le vendrá bien para el proyecto. Pese a que todavía no se conocen detalles de su personaje en ¿Quién mató a Sara?, no tenemos duda de que la interpretación de Jean Reno aportará cosas nuevas a la serie. Además, el actor aumenta la diversidad que la caracteriza. La ficción ya contaba con un reparto internacional y multicultural gracias al casting procedente de Colombia, España y México.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Quién mató a Sara?, la segunda serie en español de Jean Reno

    La noticia de su incorporación al reparto de la ficción mexicana llega después del rodaje de otra serie en nuestro idioma, Un asunto privado. La primera serie de Bambú en Amazon Prime Video, quiso contar con él para acompañar a Aura Garrido en la investigación casi policial que proponen Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira durante ocho episodios.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En esta ficción Reno será Héctor, el fiel mayordomo de la protagonista, Marina Quiroga (Aura Garrido), con quien va a dar caza al asesino en serie que acecha una ciudad gallega en los años 40.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV