'¿Quién mató a Sara?' Temporada 2: el final explicado de la serie de Netflix

Todas las respuestas y el destino de los personajes que nos han dado los últimos capítulos de la serie.

el final explicado de la temporada 2 de ¿quién mató a sara

    De José Ignacio Valenzuela llega este thriller sobre un accidente que salió mal. Se suponía que iba a ser un día tranquilo en el lago. Todo eso cambió cuando Sara (Ximena Lamadrid) se cayó del aparato, un accidente que la llevó a la muerte. Ahora le toca a su hermano, que fue encarcelado injustamente por su asesinato, averiguar qué sucedió ese día y desentrañar los innumerables misterios de una familia. ¿Te preguntas cómo mató a Sara? ¿Termina la temporada 2? Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

    el estreno de la temporada 2 de quien mato a sara
    NETFLIX

    ¿Quién fue enterrado en el patio trasero?

    Si recuerdas, el final de la temporada 1 terminó con Álex (Manolo Cardona) encontrando un esqueleto enterrado en su patio trasero. Por fin sabemos a quién pertenecía ese cuerpo: Abel, el padre de Sara. Una noche, Abel irrumpió en la casa de Sara y la amenazó con que le diera dinero. Sara entró en pánico y llamó a César (Ginés García Millán), quien hizo un trabajo rápido. César le disparó a Abel en la cabeza. Pero ese no era el único secreto que rodeaba a Abel. En realidad, también era el padre de Marifer (Litzy). Así es; Sara y Marifer fueron medio hermanas biológicas todo este tiempo, y Sara y Álex son solo medio hermanos.

    el final explicado de la temporada 2 de ¿quién mató a sara

    ¿Qué pasó con Marifer?

    Ella fue quien intentó cortar las cuerdas que llevaron al accidente de Sara. Ese día en el lago los dos tuvieron una acalorada discusión. Una Sara inestable le dijo a Marifer que esperaba que su familia muriera. Entonces, ¿cómo respondió Marifer? Intentando asesinar a su mejor amiga.

    La madre de Marifer desapareció en el momento de la muerte de Sara, y durante mucho tiempo sospechó que la culpa era de la familia Lazcano. Burlarse de Álex hizo que sospechara menos de ella y compartiera más información privilegiada sobre la familia que tanto odiaba. Pero todo ese odio cambió una vez que Marifer se dio cuenta de que Sara era su hermana. Corrió a casa con su hermana viva y embarazada, Clara (Fátima Molina). Fue entonces cuando apareció la matriarca de Lazcano, Mariana (Claudia Ramírez) y las cosas se fueron al garete. Los tres discutieron sobre lo que harían para proteger a sus familias, y en medio de su pelea, Marifer sacó un arma.

    En lugar de dispararle a Mariana, lo dejó caer, matando accidentalmente a Clara y a su bebé por nacer. La última vez que vimos a Marifer fue cuando siguió a Álex y Elisa (Carolina Miranda) al almacén de la familia Lazcano. Elisa estaba allí para incendiar todo el lugar en un intento desesperado por arrepentirse de los pecados de su familia, y Álex estaba allí para detenerla. Después de preguntar por qué Álex eligió a Elisa en lugar de a ella, un rayo cayó sobre Marifer. En este punto no sabemos si vivió o murió, pero apostamos por la segunda opción.

    el final explicado de la temporada 2 de ¿quién mató a sara

    '¿Quién mató a Sara?': final explicado

    Los momentos finales de ¿Quién mató a Sara? se centran en Nicandro (Martín Saracho), uno de los amigos de Álex y Rodolfo de ese día. Mientras revisaba un archivo, le dijo a un médico anónimo que ahora todos piensan que Marifer mató a Sara y que debe seguir así. ¿Por qué? Porque Nicandro y este médico fueron los responsables. Es difícil saber qué está sucediendo en este momento, pero parece que Sara fue parte de alguna prueba o estudio. ¿Su prueba salió mal y eso fue lo que la llevó a la muerte? ¿O salió bien? De cualquier manera, este misterio acaba de pasar a un nivel completamente nuevo y espeluznante.

    Y después de esto… ¿habrá temporada 3?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV