'Yellowjackets' el thriller de terror de Christina Ricci y Juliette Lewis se ve en Movistar+

Christina Ricci y Juliette Lewis protagonizan 'Yellowjackets', la nueva serie de Movistar. Un trágico accidente de avión hace 20 años esconde muchos secretos que las supervivientes quieren ocultar a toda costa.

christina ricci en yellowjackets
Movistar
  • Movistar+ estrena Yellowjackets, su última serie internacional , el lunes 15 de noviembre.
  • La serie es un thriller protagonizado por Christina Ricci y Juliette Lewis.

    Los retos de supervivencia son un clásico audiovisual que suelen ser muy atractivos en pantalla. Esa es la nueva apuesta de Ashley Lyle y Bart Nickerson, los creadores y productores de Narcos y Narcos: México, que han concebido una nueva serie titulada Yellowjackets. Se trata de un thriller repleto de secretos y reencuentros con el pasado en el que también ejercen de productores ejecutivos.

    Movistar ha confiado en su impronta y estrena la ficción el lunes 15 de noviembre. En ella podremos ver a Juliette Lewis (Camping), Christina Ricci (Con ella empezó todo), Melanie Lynskey (Castle Rock) y Tawny Cypress (The Black List) en los papeles protagonistas. Para quienes se enganchen a las aventuras de estas cuatro mujeres, cada lunes se podrá ver un nuevo episodio de los 10 que conforman Yellowjackets.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La serie nos ofrece un híbrido perturbador entre Perdidos, El señor de las moscas y la película basada en hechos reales ¡Viven! (1993), solo que en esta ocasión la zona y época en la que ocurren los hechos que transforman de forma radical la vida de estas mujeres es un bosque canadiense en 1996. Sin embargo, la ficción se ancla más en los elementos del terror y del género que se denomina coming of age, que representa esa fase de la adolescencia en que algo da paso a la vida adulta.

    Yellowjackets: sinopsis y reparto

    Misty, Natalie, Taissa y Shauna son cuatro de las (des)afortunadas integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino que sobrevivieron a un accidente de avión en mitad de la nada. Qué pasó allí hasta que fueron rescatadas, solo ellas lo saben. Veinticinco años después, cada una ha construido su propia vida y nadie quiere hablar de lo sucedido. Pero hay secretos que no se pueden guardar para siempre. Mientras unas se empeñan en saldar cuentas pendientes, otras harán lo que sea para mantener bajo llave lo que verdaderamente ocurrió en ese lugar. Pero sospechan que alguien trata de destaparlo todo.

    La serie narra su odisea de supervivencia, desde sus primeros días prosperando en equipo hasta separarse en salvajes y despiadados clanes, y las consecuencias que tuvo para cada una de ellas años después. Saltando de una época a otra en una ácida mezcla de géneros que van desde el terror psicológico hasta la acción y el drama juvenil, Yellowjackets demuestra, una vez más, que el pasado nunca se queda en el pasado y que aquello que empezó en la profundidad de los bosques está muy lejos de haber terminado.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de las cuatro actrices protagonistas, el reparto lo completan Ella Purnell (Sweetbitter), Samantha Hanratty (Shameless), Sophie Thatcher (Prospect), Sophie Nélise (The Book Thief), Steven Krueger (The Originals), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers) y Warren Kole (Shades of Blue).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV