'Alerta Roja': guía de reparto de la película de Netflix

The Rock, Ryan Reynolds y Gal Gadot protagonizan 'Alerta Roja', una película sobre ladrones de arte que se ha convertido en el mejor estreno de la historia de Netflix.

red notice   l r ryan reynolds, gal gadot and dwayne ‘the rock’ johnson star in netflix’s red notice releasing november 12, 2021 written  directed by rawson marshall thurber cr frank masinetflix © 2021

    La nueva película de Netflix, Alerta Roja, cuenta con un repartode actores de primera fila en papeles para los que parecen estar bien dotados. Sin embargo, a pesar del gran talento, la película está recibiendo críticas mediocres en Rotten Tomatoes. La película tuvo un estreno limitado en cines y se estrenó en Netflix el 12 de noviembre.

    La película se centra en dos ladrones de arte, Nolan Booth (Ryan Reynolds) y The Bishop (Gal Gadot), que compiten por robar tres huevos de oro que se rumorea que pertenecieron a Cleopatra. El agente del FBI John Hartley (Dwayne "The Rock" Johnson) es el encargado de capturar a Bishop. Sin embargo, pronto la improbable pareja se une en un esfuerzo por capturar al escurridizo Bishop. En el camino hay muchas traiciones, triples traiciones y bromas ingeniosas.

    Ha habido muchas críticas negativas de Alerta Roja, ya que los críticos consideran que es familiar y está cargada de tópicos. Sin embargo, el jurado aún no ha decidido el veredicto del público. Una cosa es segura: con un reparto repleto de estrellas, seguro que atraerá a los espectadores de Netflix.

    'Alerta Roja': el reparto completo

    Dwayne Johnson como John Hartley

    red notice l to r dwayne johnson as john hartley and ryan reynolds as nolan booth in red notice cr frank masinetflix © 2021
    Frank Masi/Netflix © 2021

    Dwayne "The Rock" Johnson interpreta al agente del FBI John Hartley. Hartley es el típico personaje de policía. Es un tipo duro y fuerte dispuesto a encerrar a los criminales. Johnson es un luchador convertido en actor. Es más conocido por los reinicios de Jumanji, así como por aparecer en la franquicia de Fast & Furious como Hobbs. También es conocido por poner la voz a Maui en la exitosa película de animación Moana. Recientemente, protagonizó Jungle Cruise de Disney junto a Emily Blunt. A Johnson le está costando deshacerse del encasillamiento como estrella de acción fuerte y musculosa, aunque lo hace bien en esos papeles.

    Ryan Reynolds comoNolan Booth

    red notice pictured ryan reynolds as nolan booth in red notice cr netflix © 2021
    Courtesy of Netflix © 2021

    Ryan Reynolds también encabeza la película de acción de Netflix como Nolan Booth. Booth es un ladrón de arte con mucha labia. Este charlatán suelta a menudo referencias a otras películas mientras roba arte en las narices de Hartley. El personaje es similar a muchos otros personajes famosos de Reynolds. El actor es conocido por interpretar a héroes de acción con un fuerte sentido del humor. Esto incluye las películas de Deadpool, que rompen la cuarta pared, en las que interpreta al personaje titular. Reynolds también es conocido por su papel protagonista en el reparto de Free Guy.

    Gal Gadot como Sarah Black/The Bishop

    red notice l to r gal gadot as the bishop and  dwayne johnson as john hartley in red notice cr netflix © 2021
    Courtesy of Netflix © 2021

    Es el complemento de Booth y Hartley, convirtiéndose en la razón por la que ambos se ven obligados a formar equipo. Es una buena ladrona de arte, quizás incluso mejor que Booth. Es interesante que esté robando el arte de Cleopatra, ya que la propia Gadot ha sido elegida para interpretar a la reina egipcia en una próxima película. La fama de Gal Gadot se disparó cuando fue elegida para interpretar a Wonder Woman en Batman v Superman. Después ha protagonizado Wonder Woman y su secuela Wonder Woman 1984. Está previsto que interprete a la Reina Malvada en Blancanieves y los siete enanos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV