'Alerta Roja 2': estreno, reparto y trailer de la película de Netflix

Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot podrían volver para Alerta Roja 2, y esto es todo lo que sabemos sobre la posible secuela de la película de Netflix.

red notice pictured gal gadot as the bishop in red notice cr frank masinetflix © 2021
Frank Masi/Netflix © 2021

    Dirigida por Rawson Marshall Thurber, Alerta Roja es una película de acción original que se estrenó en el servicio de streaming en noviembre de 2021. Está protagonizada por Dwayne Johnson como el agente del FBI John Hartley, Ryan Reynolds como el ladrón de arte Nolan Booth y Gal Gadot como la criminal Sarah Black.

    La historia de Alerta Roja gira en torno a la búsqueda del tercero de los famosos huevos de Cleopatra, que reúne a John Hartley, Nolan Booth y Sarah Black. Es la película más cara de Netflix y se hizo con la esperanza de lanzar una nueva franquicia. Esto no es nada nuevo para Johnson, Reynolds o Gadot, que tienen un historial de creación y liderazgo de franquicias. Reynolds es más conocido por ayudar a lanzar Deadpool, mientras que Gadot estuvo al frente del exitoso inicio de la franquicia de Wonder Woman. Johnson es el más experimentado del trío con las franquicias, ya que reinició Jumanji, elevó la franquicia de Fast & Furious y se une al Universo Extendido de DC con Black Adam.

    Gracias a este trío de la lista A con experiencia en franquicias, existe la expectativa de que Alerta Roja sea también el inicio de una nueva franquicia para Johnson, Gadot y Reynolds. Entonces, ¿qué se sabe realmente sobre Alerta Roja 2?

    red notice l to r gal gadot as the bishop and  dwayne johnson as john hartley in red notice cr netflix © 2021
    Courtesy of Netflix © 2021

    'Alerta Roja 2': ¿habrá una segunda parte?

    Netflix aún no ha anunciado oficialmente Alerta Roja 2. El anuncio de la secuela dependerá por completo de los buenos resultados de la película para el servicio de streaming. Alerta Roja recibió en su mayoría críticas negativas de los críticos, pero la respuesta del público ha sido más favorable, ya que se ha convertido en el mejor estreno de la historia de Netflix. Siendo realistas, las críticas no deberían influir en la decisión de Netflix sobre la secuela. Será cuestión de cuántos suscriptores de Netflix vean la película.

    red notice l to r ryan reynolds as nolan booth, dwayne johnson as john hartley and gal gadot as the bishop in red notice cr netflix © 2021
    Courtesy of Netflix © 2021

    'Alerta roja 2': argumento

    Aunque los planes para Alerta roja 2 no son oficiales, la película establece directamente otra película. El final de Alerta Roja salta seis meses hacia adelante después de que Hartley y Black traicionaran a Boothe y muestra a los dos disfrutando de la vida juntos. Sin embargo, Boothe regresa por sorpresa para decirles que los ha delatado ante la Interpol, lo que ha provocado que sus cuentas bancarias sean congeladas. Les propone a los tres que trabajen juntos en un trabajo aún mayor que ahora está en su radar. Aunque Hartley no quiere volver a formar equipo con Boothe, Black le convence para que acepte el trabajo, y los tres ponen rumbo a su próxima aventura, una que Alerta roja 2 podrá explorar a fondo.

    'Alerta Roja 2': reparto

    Basándose en el final de Alerta roja, Alerta Roja 2 debería volver a reunir a Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. La secuela podría permitir que la improbable asociación de John Hartley y Nolan Booth continúe. Sin embargo, la secuela debería ver a Sarah Black trabajar junto a ellos esta vez, tras el giro final de la película y la conexión entre ella y Hartley. También hay muchas posibilidades de que Ritu Arya, de The Umbrella Academy, regrese como la inspectora Urvashi Das para perseguir al trío.

    'Alerta Roja 2': fecha de estreno

    Cuando se anuncie Alerta Roja 2, es probable que la secuela no llegue a Netflix hasta dentro de unos años. El equipo creativo necesita tiempo para desarrollar el guión, pero el verdadero obstáculo será determinar cuándo Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds estarán libres para volver. Son algunos de los actores más ocupados de Hollywood, así que alinear sus agendas de nuevo no será fácil ni ocurrirá rápidamente. Los fans no deberían esperar ver Alerta Roja 2 antes de 2024 en este punto, ya que eso da a todos los implicados unos cuantos años para trabajar en la historia y conseguir los horarios.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV