Cobie Smulders repite como Maria Hill en 'Secret Invasion'

La nueva serie del universo Marvel va revelando detalles y el último que se ha conocido es la confirmación del regreso de Cobie Smulders como la mano derecha de Nick Furia (Samuel L. Jackson).

cobie smulders vuelve a ser maria hill en secret invasion
Distribuidora

La Fase cuatro del MCU continúa a buen ritmo. Tras el estreno de los filmes Viuda negra, Shang Chi, Eternals y las series que han visto la luz este año (Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y Ojo de Halcón), la factoría de superhéroes ya tiene la vista puesta en los proyectos del próximo año. Con vistas a estrenarla en 2022 está preparando Secret Invasion, una ficción capitular llena de estrellas que podremos ver a través de Disney+.

En los últimos meses hemos ido conociendo detalles de esta nueva producción, principalmente incorporaciones al reparto y se acaba de saber una de las últimas que, seguro, será aplaudida. La actriz Cobie Smulders, a quien el gran público conoció por su participación como Robin en Cómo conocí a vuestra madre, va a retomar su papel de Maria Hill en el universo Marvel. De nuevo podremos verla como una de las colaboradoras principales de Nick Furia, de nuevo interpretado por Samuel L. Jackson.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Secret Invasion: descubre al resto del reparto

Además de a Maria Hill y Nick Furia, en Secret Invasion vamos a reencontrarnos con otro viejo conocido de las películas de Marvel. Se trata de Talos, el líder de los Skrulls buenos que está dispuesto a ser aliado de Furia. Para meterse en la piel de este alienígena el equipo de la serie ha contado con Ben Mendelsohn, el actor que asumió el papel desde su primera aparición en Capitana Marvel.

Pero la ficción, que tendrá seis episodios, también contará con unas cuantas caras nuevas en la saga, aunque no tanto para los espectadores televisivos. Dos de las grandes confirmadas son Olivia Colman (The Crown, Broadchurch) y Emilia Clarke (Juego de Tronos). A estos fichajes de muy alto nivel se suman dos confirmados más, ​Killian Scott y Christopher McDonald (Boardwalk Empire).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV