'El príncipe de Bel-Air: El reencuentro' por fin se estrena en España

Al igual que ocurrió con la reunión del elenco de 'Friends', el reparto de 'El príncipe de Bel -Air' aprovechó el 30 aniversario del estreno de la serie para reencontrarse. Ahora que HBO Max está asentado en España, la plataforma ofrece este especial desde el 15 de diciembre.

el príncipe de belair el reencuentro
HBO
  • El príncipe de Bel-Air celebró su 30 aniversario con una reunión del reparto original a finales de 2020.
  • Con la llegada de HBO Max a España, la plataforma va estrenando los contenidos originales que aún no estaban en su catálogo, como este especial reencuentro.
  • En el especial se recordó al gran ausente, James Avery, el tío Phil, fallecido en 2014.

    Los años 90 están llenos de series icónicas que han marcado a generaciones completas, de las que recordamos frases y hasta escenas completas. Entre los ejemplos más recordados está, sin duda, la comedia El príncipe de Bel-Air. En estos tiempos de nostalgia millenial en que echamos constantemente la vista atrás añorando aquellos tiempos, las cadenas y plataformas han sabido ver un filón en la recuperación de algunas de las mejores ficciones de esa época, y la ficción protagonizada por Will Smith (Focus, Hancock, Siete almas) no podía ignorarse.

    Por eso, el 19 de noviembre de 2020 se estrenó internacionalmente la esperada reunión televisiva del elenco original para celebrar los 30 años de la serie. La particularidad de este reencuentro es que se vio en todo el mundo a través de HBO Max. Como por entonces la plataforma todavía no había llegado a España, hemos tenido que esperar un poco más para poder recordar junto al reparto los mejores momentos de Will, Carlton, Ashley y los demás.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora que la plataforma ya está afianzada en nuestro país, el miércoles 15 de diciembre estrena (por fin) este especial de algo más de una hora en el que veremos las imágenes más recordadas, pero también entrevistas con los miembros del reparto encabezados por el actor que protagonizó la ficción. En ella veremos de nuevo a la familia Banks entre las paredes de la casa que sirvió de estudio de grabación, donde recordarán las anécdotas más divertidas y emotivas del rodaje.

    Las sorpresas de El príncipe de Bel-Air: El reencuentro

    Como puede verse en el tráiler, a la reunión acudieron Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Daphne Maxwell Reid (la segunda actriz que interpretó a la tía Vivian), Karyn Parsons (Hilary Banks), Tatyana M. Ali (Ashley Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz) y Joseph Marcell (Geoffrey).

    Juntos tuvieron cariñosos recuerdos también para James Avery, el desaparecido tío Phil que falleció en 2014. Todo el reparto recordó sus mejores momentos delante y detrás de cámara, sus consejos, su carácter y sus grandes aportaciones a la serie con esa impronta de la clásica deadpan comedy (comedia de humor seco o serio) que tan buen contraste hacía con las escenas llenas de gags y slapstick protagonizadas por Alfonso y Will.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero este reencuentro todavía guardaba una sorpresa más, la de la visita de Jane Hubert, la actriz que interpretó a la tía Vivian de 1990 a 1993 a lo largo de las tres primeras temporadas. Durante años la actriz, que fue sustituida, y Will Smith, mantuvieron una guerra personal arrastrada desde su despido. Pero para esta ocasión especial ambos han decidido enterrar el hacha de guerra.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV