Álvaro de Juana: de 'HIT' a 'Élite' en su temporada 6

Ya se van sabiendo los primeros detalles de la temporada 6 de 'Élite' y, tras la confirmación de Carmen Arrufat, se ha podido saber otra incorporación, la del actor Álvaro de Juana ('HIT', 'Amar es para siempre').

álvaro de juana en la presentación de la segunda temporada de hit
Raul Tejedor
  • Sin fecha para ver la temporada 5 de 'Élite' ya empezamos a conocer los primeros detalles de la sexta tanda.
  • Entre los fichajes confirmados está el de Carmen Arrufat.

    Las noticias vuelan. Acabamos de ver el estreno del primer aperitivo del regreso de Élite con el estreno de la segunda temporada de sus Historias breves. Y aún sin haber visto todos los capítulos ya se nos están poniendo los dientes largos de cara a la quinta tanda de la serie. Y Netflix se ha propuesto que las ganas por conocer todo lo nuevo que va a ocurrir en el instituto Las Encinas puedan con nosotros.

    Por eso están iniciando las confirmaciones del reparto de la ya oficial sexta temporada de la ficción adolescente más loca y glamurosa de la televisión. La primera en saberse ha sido la actriz Carmen Arrufat, conocida por su debut en la película La inocencia y su posterior paso por Diarios de la cuarentena, la primera temporada de HIT y el próximo estreno de Movistar, Todos mienten.


    Álvaro de Juana, el último confirmado de 'Élite 6'

    Pero ahora, según publica Bluper, ya conocemos al siguiente nombre del nuevo elenco. Se trata de Álvaro de Juana, a quien empezamos a situar en el mapa televisivo cuando se incorporó al elenco principal de Amar es para siempre como Manolín, el hijo de Manolita y Marcelino. Pero su incipiente trayectoria ya tiene otro título destacado, que se suma a sus apariciones en Vota Juan y #Luimelia, pues hemos podido verle entre los estudiantes de la segunda temporada de HIT, dando más de un quebradero de cabeza al personaje interpretado por Daniel Grao.

    Con su personaje en Élite podría catapultar definitivamente su carrera puesto que la trascendencia de la serie es internacional, avalada por la relevancia actual de dar el salto a las plataformas, en este caso Netflix. Aún no se conocen detalles de cómo será su papel pero seguro que Carlos Montero y el resto de guionistas de la ficción le tienen preparadas escenas interesantes para que revolucione Las Encinas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV