Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Dónde se rodó 'La rueda del tiempo', la serie de Amazon Prime Video que llega a su final

La Rueda del Tiempo se desarrolla en un mundo ficticio similar a la Tierra, no tan diferente, pero con poderes mágicos y criaturas fantásticas


    La serie encara la recta final, basada en las novelas de fantasía de Robert Jordan de los años 90 del mismo nombre. Protagonizada por Rosamund Pike, Daniel Henney y más gente, la serie seguro que te encantará estas fiestas. También gracias a los mágicos lugares de rodaje, que incluyen colinas cubiertas de musgo, grandes paisajes verdes y mucho más.

    La serie, que encuentras en Amazon Prime Video, está protagonizada por Pike en el papel de la poderosa Moiraine, miembro de las Aes Sedai, un grupo de mujeres que pueden utilizar la magia. Cuando lleva a un grupo de jóvenes de viaje por el mundo, se da cuenta de que uno de ellos podría ser la reencarnación del Dragón, el individuo más poderoso del mundo. Por desgracia, eso significa que están destinados a salvar el mundo o a destruirlo.

    Entonces, ¿dónde tiene lugar La rueda del tiempo y dónde se rodó realmente? Echemos un vistazo.

    el estreno de la serie la rueda del tiempo en amazon prime

    ¿Dónde se desarrolla 'La Rueda del Tiempo'?

    La Rueda del Tiempo se desarrolla en un mundo ficticio similar a la Tierra, no tan diferente, pero con poderes mágicos y criaturas fantásticas. Naturalmente, La Rueda del Tiempo no se desarrolla en un lugar real. Entonces, ¿dónde se rodó la serie? Siga leyendo para descubrirlo.

    el estreno de la serie la rueda del tiempo en amazon prime
    Jan Thijs

    ¿Dónde se rodó La rueda del tiempo?

    La mayor parte del rodaje de La rueda del tiempo tuvo lugar en la República Checa, en Praga y sus alrededores. Un molino cubierto de musgo llamado Dolský mlýn, en la zona noroeste del país, se utilizó para una buena parte de las escenas. También se construyó un estudio en el distrito de Letňany de la capital.

    Algunas partes de la serie también se rodaron en Croacia, principalmente en Dubrovnik, que, no por casualidad, también se utilizó como escenario en Juego de Tronos. La región eslovena de Bovec también se utilizó para las escenas de montaña. La Rueda del Tiempo envió a su reparto de gira por Europa.

    el estreno de la serie la rueda del tiempo en amazon prime

    ¿Cuándo se rodó 'La rueda del tiempo'?

    Como todos deberíamos saber, la pandemia detuvo el rodaje en todo el mundo. La Rueda del Tiempo comenzó a rodar en Europa en septiembre de 2019, pero se detuvo cuando la COVID-19 se extendió por todo el mundo. El rodaje se reanudó en abril de 2021, concluyendo en mayo de 2021 para un estreno en noviembre de 2021. La segunda temporada ya ha comenzado, con el inicio de este verano, para continuar en 2022.

    SUSCRÍBETE

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo