Jaime Lorente será Ángel Cristo en la serie 'Cristo y Rey'

El actor de 'La Casa de Papel', 'Élite' y 'El Cid' ya tiene nuevo proyecto televisivo. Jaime Lorente se convertirá en el domador español Ángel Cristo para la serie de Antena 3 'Cristo y Rey'.

jaime lorente en un photocall vestido con una camiseta blanca
  • Jaime Lorente tiene nuevo proyecto después de La Casa de Papel.
  • Se convertirá de nuevo en un personaje real, pero mucho más actual que El Cid. Será Ángel Cristo en la nueva serie de Antena 3.

    Acaba de decir adiós a Denver en el final de La Casa de Papel, la serie que le trajo la fama y ya tiene nuevo proyecto entre manos. Jaime Lorente afianza su carrera televisiva con una nueva serie que le devuelve a sus orígenes en Antena 3, la cadena que le brindó sus primeras oportunidades en la interpretación en El secreto de Puente Viejo y la exitosa producción que después pasó a Netflix.

    Y lo va a hacer con una producción ambiciosa que homenajea a dos personajes de sobre conocidos en nuestro país. Se trata de Cristo y Rey, la serie que prepara la cadena de Atresmedia sobre el domador español más famoso, Ángel Cristo, y su esposa durante XX años, Bárbara Rey. Según anuncia VerTele!, el actor que ha interpretado a El Cid para la serie de Amazon Prime Video sustituye la espada por el látigo para convertirse en el protagonista masculino de la ficción creada por Daniel Écija, que además asume la producción ejecutiva junto a Montse García.

    Cristo y Rey recorrerá, cuatro décadas después, los años más mediáticos de la pareja formada por Ángel Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo, y Bárbara Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Tras un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras, intentaron alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejaron de estar ni un solo día en la palestra.


    Cristo y Rey: sinopsis de la nueva serie de Antena 3

    Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos…

    Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV