'Toy Boy 2': fecha de estreno de la temporada 2 en Netflix España

Tras el final de la primera temporada, muchos fans se han preguntado si la temporada 2 de 'Toy Boy' llegaría algún día a Netflix. Pues por fin es una realidad.

toy boy 2
Atresmedia

    La serie de televisión ya se había estrenado en Antena 3, pero no había obtenido el éxito esperado. Sin embargo, una vez adquirida por Netflix, tuvo un verdadero boom de visualizaciones en todo el mundo. Creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez Llano, y producida por la productora española Plano a Plano, cuenta la historia de un joven stripper, Hugo Beltrán, que despierta tras una fiesta junto al cadáver de la amante de su marido.

    Condenado a quince años de prisión, tras un juicio no del todo justo, contará con la ayuda de la abogada Triana Marín, que se toma muy en serio su caso y ayudará a Hugo a demostrar su inocencia. Juntos, intentarán descubrir quién ha querido inculparle de un crimen que parece no haber cometido y por qué.

    La trama se desarrolla entre pasiones e intrigas, todos ellos elementos típicos de las series españolas, que gustan tanto al público que incluso Netflix ha comenzado a incluirlas cada vez más en su catálogo.

    Álex gonzález aparece sentado en un sofá caracterizado como el turco, su personaje en la segunda temporada de toy boy
    ATRESplayer PREMIUM

    'Toy Boy ' Temporada 2: fecha de estreno en Netflix

    Como ha confirmado Netflix, la temporada 2 de Toy Boy, que se puede ver completa en Atresplayer Premium, se estrenará en Netflix el 11 de febrero. Os dejamos con el tráiler a continuación:

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    'Toy Boy' Temporada 2: argumento

    Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

    Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina- Rojas.

    Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los dueños del club, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV