Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Red One' ficha a Chris Evans y Dwayne Johnson como protagonistas

La nueva película navideña de Amazon Studios ha comenzado su producción y ya conocemos quiénes serán los protagonistas. Te contamos todo lo que se sabe de este proyecto que verá la luz en Amazon Prime Video.

dwayne johnson y chris evan protagonizarán red one la nueva película de amazon studios
  • Amazon Prime Video confirma la producción de una película navideña que combina acción y comedia.
  • Se titula Red One y estará protagonizada por Chris Evans y Dwayne Johnson.

    La era de las plataformas ya es una realidad. Cada poco tiempo aparece una nueva en el mercado y la oferta es tan variada y con una calidad de sus series y películas en aumento, que nos hace muy difícil la decisión de a cuál suscribirnos. Por eso, no paran de esforzarse en la producción de ficciones y documentales para todos los gustos, con repartos de lo más interesantes y guiones cuidados. Todos los géneros tienen cabida para entretener a los espectadores y Amazon Prime Video ha sabido entender muy bien eso.

    Además del amplio catálogo del que disponen, el gigante del streaming se lanza con producciones ambiciosas como su última confirmación. Deadline ha compartido en exclusiva la intención de Prime Video de estrenar una nueva película que pretende revolucionar el género navideño con viajes por todo el mundo, entre la comedia y la acción. Se trata de Red One y estará disponible en la plataforma en 2023.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por el momento no se conocen detalles de la trama pero sí parte del equipo detrás del filme, como Hiram García, el responsable de la idea original. Junto a él trabajarán Jake Kasdan (franquicia de Jumanji) en la dirección y Chris Morgan (saga Fast & Furious) al frente del guion.

    Si no quieres perderte este estreno y el resto de contenidos de Prime Video:

    SUSCRÍBETE

    Red One: el reparto confirmado

    Por ahora poco se conoce de Red One, más allá de que el rodaje empezará este 2022. Sin embargo, como ya adelantaba Deadline, sí se ha podido saber los nombres de los dos protagonistas de la película de Amazon Prime Video. El exvengador Chris Evans (Defending Jacob, Un don excepcional), continúa con el género que le ha lanzado al estrellato, la acción con tintes de comedia junto a otro experto en la materia, Dwayne 'The Rock' Johnson (Alerta Roja, Un espía y medio).

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo curioso es que no es la primera vez que estos dos actores participan en el mismo proyecto, aunque sí será la primera en que trabajen mano a mano. Este pasado 2021 pudimos ver a los dos hacer sendos cameos en la comedia Free Guy, dirigida por Shawn Levy.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo